Anuncios
Anuncios

No cabe duda que fue bastante polémico el poder exagerado de la Saiayjin del #Universo 6 llamada #Kale, la cual posee una transformación nunca antes vista de manera canónica en todo Dragon Ball, pero a la vez surgen varias dudas sobre este asunto dado que el poder de Kale fue superior a la de un Goku en la fase SSJ Dios azul, lo que es bastante raro para algunos fans.

Revelada una imagen de Kale

Quizá todo este asunto de mostrar a la saiyajin del universo 6 más fuerte que a Goku fue para repetir las escenas del legendario Broly o en su defecto demostrar que Jiren es mucho más poderoso que Kakarotto en la actualidad, sin embargo, el asunto podría ir más allá, dado que hace un par de meses Toei Animation reveló una imagen de Kale, en la cual se muestra a la Saiyajin con otra transformación que en teoría podría ser más poderosa, lo que sería algo fuera de toda lógica, dado que el universo 7 tendría que agotar todo los medios para poder ganar el Torneo del Poder.

Anuncios

¿Por qué pensamos que es una transformación más poderosa?

Para poder pensar esto nos basamos en la transformación Super Saiya-jin Dai Ni Dankai que tiene un poder increíble, sin embargo, tiene un defecto, el cual es el desgate y la lentitud. Sobre esto Son Goku aclaró tiempo después que la correcta evolución es el SSJ2, dado que no tiene los defectos de la evolución anterior, esto se podría relacionar con la transformación inédita que Kale que aumentó su masa en más de un 50% y su poder incalculables veces, la cual es bastante similar al Dai Ni Dankai, es por ello, que Kale al disminuir su musculatura, puede tener más control de las habilidades que conlleva la evolución legendaria.

¿Kale tendrá un papel importante en el Torneo del Poder?

Todo nos hace pensar que sí, dado que en el avance del capítulo 101 de Dragon Ball Super se ve a Caulifula haciendo un sacrificio por su hermana, la cual debe haber preferido dejar a Kale, dado que esta última posee un potencial único en la raza Saiyajin [VIDEO].

Anuncios

En este momento el Sexto Universo es el que tiene mayores posibilidades de ganar el Torneo del Poder, dado que es el único que no tiene a ningún participante eliminado y eso lo haría ganador, aunque no hayan eliminado a ningún participante.

Posible origen del potencial

Antiguamente la revista de Daizenshuu dio a conocer información oficial [VIDEO] relacionada al poder de distintos personajes de Dragon Ball. Entre ellos se habló sobre los Saiyajin que no posee cola, lo cuales tiene un potencial extraordinario, sin embargo, carecen de belicosidad.

#Torneo de poder