Finalmente, la revista Animage [VIDEO]ha dado a conocer los títulos y sinopsis de los próximos episodios de #DRAGON BALL Super que cubrirán el mes de julio y aquí les traemos toda esta nueva información. Títulos y sinopsis de los próximos episodios:

Episodio 98

Título: “¡La incertidumbre! ¡La desesperación de un universo!

Fecha de transmisión: día 9 de julio

Sinopsis [VIDEO]: "En el caos que sigue al inicio del torneo, Goku y los demás del Universo 7 son el objetivo de los otros universos. Goku se encuentra aislado de su equipo y rodeado por ocho enemigos, pero ...".

Episodio 99

Título: "¡Muéstraselos! ¡El poder oculto de Krilin!”

Fecha de transmisión: día 16 de julio

Sinopsis: "Los miembros del Universo 7 han triunfado sobre todos los miembros del Universo 9 y han llevado a su universo a la destrucción.

Anuncios
Anuncios

Desconcertados, dejan de pelear por unos instantes. Durante este momento, Krilin se enfrenta a Jium, del Universo 10, mientras que parece estar preocupado por N° 18...

En el torneo más grande de la historia, donde cada universo se arriesga a la destrucción, Krilin se enfrenta a Jium. Diciéndose a sí mismo que no había venido a ser un lastre, sino a representar y defender el Universo 7, Krilin lanza tres kienzan sobre su oponente y piensa que ha conseguido la victoria pero...".

Episodio 100

Título: "¡El gran estallido, el despertar del guerrero Berserker!"

Fecha de transmisión: día 23 de julio

Sinopsis: "Krilin es derrotado en contra todo pronóstico. El Universo 7 acaba de perder uno de sus puntos fuertes. Mientras tanto, Caulifla y Kale del Universo 6 le preguntan a Goku cómo convertirse en Super Saiyan blue.

Anuncios

Mientras Goku está atónito al ver a Caulifla transformándose en Super Saiyajin, Kale se pone celosa de él.

Kale, del Universo 6, se convierte de repente y ataca a sus oponentes uno tras otro. Ella continúa haciendo estragos sin siquiera prestar atención a la voz de su amiga, Caulifla. En ese mismo instante Kale es derrotada por Jiren en total silencio. Al ver la fuerza de Jiren, Son Goku no puede reprimir su deseo de enfrentarlo".

Episodio 101

Título: ¡Los guerreros de la justicia entran en escena! ¡The Pride Troppers!

Fecha de transmisión: día 30 de julio

-Sin sinopsis por el momento-

Sin duda, por estos breves pero concisos resúmenes es fácil darnos cuenta de que nos esperan emocionantes episodios en las próximas semanas, que nos harán disfrutar de la serie Dragon Ball Super. #dragonBallSuper #Anime