Finalmente el episodio 100 de Dragon Ball Super ha sido emitido el día de ayer, junto con el adelanto del siguiente episodio de nuestra serie favorita, sin embargo, hay bastantes detalles que tenemos que analizar sobre lo que veremos la próxima semana, pues es muy posible que el villano y sus planes sean revelados, pues recordemos que Goku y Jiren [VIDEO] están a unos episodios de enfrentarse, por lo que antes el villano debe salir a la luz.

En el episodio 100 logramos apreciar como varios peleadores golpeaban bruscamente a Kale, no obstante, los oponentes no eran muy fuertes, por ese mismo motivo logra aguantar unos cuantos golpes y después salvada por Caulifla.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, en el mismo episodio alcanzamos a ver que Botamo y Magetta continúan haciendo equipo en contra de Vegeta, quien aun sigue conteniendo su energía estando en Super Saiyajin fase 2, además vemos que Kyabe ha seguido entrenando desde la última vez que lo vimos, pues vence a dos oponentes quienes planeaban sacarlos de la plataforma, así que ahora puede hacerle por más tiempo. Mientras que por otro lado Hit haciendo de las suyas sigue eliminando a varios participantes, esto sorprende a bastantes seguidores de la serie, ya que aunque Hit es muy fuerte tiene mucha participación en este Torneo y no está solamente parado sin hacer nada.

Adelanto episodio 100 en Español

Hablando sobre el capítulo 101 se vienen cosas que marcarán historia para el futuro de esta saga, sin mencionar que ya tuvimos la oportunidad de ver a Jiren en acción, pues pudo derrotar a Kale de un solo ataque, por lo que en verdad puede ser el más fuerte de los 80 peleadores, aunque falta ver como le hará para sacar a Hit de la plataforma.

Anuncios

Hasta ahora podemos decir que se estará hablando sobre este personaje toda la semana y hay muchas teorías al respecto de su poder, lo cierto es que demostró que es más fuerte que Goku. A continuación veremos el Título y Sinopsis brindadas por FujiTv.

Titulo oficial: "Los guerreros de antemano la justicia". ¡Los soldados del orgullo!

Sinopsis Oficial: 5 guerreros del Universo 11 van en contra de Goku y Caulifla, las cosas se complican pues los enemigo tienen habilidades especiales que le hacen pasar un mal tiempo a Goku. Los androides C-17 y C-18 también se unirán a ellos en combate... ¿Qué ocurrirá durante esta batalla?

¡Conclusiones finales!

Lo que tenemos que descartar del avance es el Dios Destructor Vermouth, ya que tiene una cara de enojo y preocupación al mismo tiempo, esto se puede deberse a que están por terminar con la amenaza más grande de los 8 Universos participantes, pues sabemos que si sacan al Universo 7, ellos son los candidatos a ganar el Torneo y salvar la vida de cada individuo del Universo 11, ¿pero será una buena señal? pues nosotros creemos que Vermouth no tiene un plan en contra de Zeno Sama [VIDEO], pero sí eliminar a como de lugar al Universo 7. #dragonBallSuper #Comics #Anime