Desde hace casi un mes, se ha hablado mucho en Internet acerca del escándalo alrededor del hecho de que #drake bell no fue invitado a la boda [VIDEO] de su mejor amigo y ex coestrella, #Josh Peck.

Al enterarse de la ausencia de Drake a la ceremonia, los fanáticos de ambos actores hacían infinitas preguntas de por qué sucedió tal “traición”. Los ataques contra Josh comenzaron cuando salió publicado en Twitter un comentario de Drake respecto al evento privado: “Cuando no estás invitado a la boda, el mensaje es bastante claro…” Poco más tarde, publicaría otro tweet en donde mencionada que las relaciones habían sido cortadas. “I’ll miss you brotha” (Te extrañaré hermano).

Anuncios
Anuncios

A partir de ese momento, por todas las redes sociales apareció una inmensa cantidad de memes, opiniones y hasta insultos en contra de Josh. Esta polémica se volvió toda una tendencia en internet, tanto que ambos actores debían dar explicaciones sobre este malentendido.

Días después de este incidente, Josh dió una declaración acerca del por qué no invitó a Drake. Aclarando que después del programa la comunicación entre ambos era más a través de mensajes y redes sociales que en persona. Y que cuando se encontraban en el mismo lugar, causaban una tormenta de preguntas. Por esto mismo, Josh se abstuvo de tener un escándalo en su día especial.

Ayer, finalmente le ha tocado el turno a Drake de romper el silencio. El músico ha dicho que quedó sorprendido de que los fans se hubieran tomado demasiado en serio esta situación y que además se haya vuelto tan viral.

Anuncios

Su opinión ante esto es que Drake no está ni agradecido, ni mucho menos complacido por el comportamiento de los seguidores de Drake y Josh.

Compara este percance como una pelea en el patio de juegos en el Jardín de Niños. “Si alguien se interpone en la pelea, le dices: ‘¡Oye! Sólo yo puedo decirle esas cosas’.”

En cuanto a los mensajes publicados en Twitter (que más tarde borró), Drake ha declarado que la noticia de la boda lo tomó con la guardia baja. “Ha sido mi mejor amigo desde hace 18 años. Honestamente, hablamos todo el tiempo. Sólo me esperaba algo… diferente.” Drake ya se ha disculpado por los mensajes. Declara que ya ha superado su enojo y que además no le guarda rencor a Josh.

Mirando hacia atrás, los fans tenemos conocimiento de que la relación entre estos dos chicos se volvió en una amistad muy cercana y fraternal. Si se busca en Twitter o en Google las interacciones entre ambos chicos, anteriores a la boda de Peck, se puede observar que la amistad que tenían era honesta y verdadera. Ahora sólo queda esperar la resolución de esta historia, y que esto quede en el olvido tanto de ellos como de nosotros, sus fanáticos. #Matrimonio