Se han escuchado rumores de que la actriz mexicana Eiza González tiene una #relación con Juan Luis Londoño Arias más conocido como #maluma, luego de que la actriz y el cantante asistieran a la inauguración de una discoteca en Los Ángeles, California en Estados Unidos. Donde ambos compartían en la misma mesa y con los mismos amigos.

A continuación el vídeo filtrado en las redes sociales de la actriz y el cantante juntos en la discoteca de los Ángeles California.

Eiza González es conocida por siempre por dar de qué hablar, tanto por sus relaciones, como por su faceta de actriz. La misma ha participado en distintos proyectos como:

  • Lola, érase una vez.
  • Sueña conmigo.
  • Mujeres asesinas.
  • Seus´ Horton hears a Who.
  • Baby driver.

Una amiga de Maluma contó a una publicación mexicana lo siguiente:

"Que fue Eiza quien quería conocer al cantante, porque le gusta físicamente y como artista ella siempre le escribía por sus redes, él no sabía quién era, luego pudo percatarse y empezó a responderle".

En el pasado el cantante colombiano Maluma también fue relacionado con Belinda, se decía que tenían una relación sentimental.

Anuncios
Anuncios

Así que no sería la primera vez que la actriz Eiza está detrás de un ex de Maluma, en el pasado estuvo detrás del futbolista Giovanni Dos Santos y también de Pepe Díaz.

Otra fuente cercana al colombiano también declaró a medios mexicanos lo siguiente:

"Eiza está ilusionada con él por lo sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven y con dinero. Ella quiere tener una relación estable. Pero el cantante no sabe lo que quiere, porque aún le gusta disfrutar la vida de su fama y familia y por eso le resulta imposible comprometerse con alguien completamente".

Recordemos que el cante Maluma también se le ha relacionado con otras chicas en el pasado como: Grette Durán, luego de que subiera al escenario y se dieran un beso, dijo a los medios de comunicación [VIDEO] que había mantenido relaciones sexuales con Maluma.

Anuncios

Y sobre Belinda el cantante confesó que había tenido la oportunidad de conocer a la familia y disfrutar de un rato agradable junto a ellos, pero por alguna razón esto no terminó bien y ahora no se hablan.

Error geográfico cometido por Maluma

El artista colombiano publicó en Twitter un mensaje invitando a uno de sus conciertos en Ámsterdam capital de Holanda; sin embargo, a Maluma se le pasó un pequeño detalle, porque en vez de colocar Holanda puso que va dirigido a sus fanáticos de Bélgica. Aun en la actualidad, sigue promocionando dicho evento con el mismo Twitt.

#México