Impresionante, tras el estreno del episodio número 98 de la serie de #Dragon Ball Super, ha surgido la hipótesis del posible orden de eliminación de los participantes del Universo 7, siendo en realidad esto una hipótesis teniendo como base argumentos para desarrollar la misma, así que, ponte cómodo y presencia [VIDEO]como testigo esta hipótesis:

Posibles spoiler que la serie ha dado sobre el orden de eliminación

El opening del Torneo del Poder es el primero en dar indicios del posible orden, pues no muchos lograron notar este increíble detalle que surgió entre la presentación de los participantes, pues dicho segmento específico del opening nos podría revelar el orden con exactitud de los primeros 7 participantes en caer de la plataforma.

Anuncios
Anuncios

Por supuesto la imagen o los segundos del opening donde se muestra esto es donde los 7 Guerreros sostienen las 7 Esferas del Dragón del Universo 7, con su respectivo número de estrellas, obviamente los Sayayines que son personajes principales en las tramas de Dragon Ball no salieron en dicho segmento, por lo que nos hace entender claramente que estos 3 sayayin (Goku, Vegeta y Gohan) sean los finalistas en el Torneo del Poder. Sin embargo, si esto resulta ser un spoiler, Toi Animation no se ha quedado sin intrigarnos, pues éstos han dificultado ver el número de estrellas que porta cada personaje.

El primer portador de la primera estrella es Krilin, como curiosidad se ha confirmado textualmente por medio de la Weekly Shonen Jump que Krilin será el primer eliminado del Universo 7. ¿Coincidencia? Quizás, por ahora tenemos que notar con mucha precisión todo en la serie animada, pues como de costumbre siempre nos han traído spoiler ocultos referente a las tramas actuales.

Anuncios

La segunda persona que podemos notar brevemente el número de estrellas que porta es Tenchinjam, pues al parecer al lado de sus dedos podemos notar sólo 3 estrellas, por lo que posiblemente este sea el tercero eliminado del Universo 7.

Conclusión de la hipótesis

Si el opening nos a traído spoiler de la trama del Torneo del Poder, también lo puede hacer el ending de la serie animada. Por su parte notamos a Vegeta en dicho ending sin luchar, por lo que esto nos podría llegar a afirmar que Vegeta a sido el octavo participante, siguiendo el orden del opening. Esto cuadra a la perfección. Recordemos que los únicos exentos de portar una Esfera del Dragon fueron los tres Sayayines, y por último vemos a Goku y Gohan luchando, lo cual podría significar el resultado del Torneo del Poder. Pese a lo anterior, lo último que tenemos que hacer es esperar a que se revele nueva información para confirmar esta hipótesis.

#dragonBallSuper #Animación