Dentro de casi 13 temporadas, #Supernatural se ha caracterizado por tener villanos memorables durante toda su historia y algunos de ellos se han vuelto los personajes favoritos de muchos fanáticos alrededor del mundo. Algunos de ellos son despiadados y muy poderosos, mientras que otros llegaron a tomar un papel de anti-héroe en ciertos capítulos de la serie. En esta noticia veremos a los cinco villanos más icónicos y memorables de la serie de Eric Kripke, villanos que de alguna manera u otra, llegamos a amar mientras la trama lo permitiera.

Los mejores villanos de "Supernatural"

Dick Roman. Definitivamente uno de los enemigos más despiadados e inteligentes de toda la saga de Supernatural.

Anuncios
Anuncios

Roman tenía como plan el exterminio de la raza humana mediante la producción de químicos y alimentos que nos hicieran fallecer más rápido o, simplemente, para tratarnos como una hamburguesa deliciosa dentro de su dieta alimenticia. Podría parecer que Roman es sólo una persona, pero ser el leviatán líder de estos monstruos lo hacía casi invencible.

Zachariah. Zachariah podría no considerarse uno de los villanos centrales de la historia, ya que, en su aparición, era el enemigo del enemigo, pero en este caso no era amigo de Sam y Dean. Zachariah tenía el poder de transformar la realidad como él viera necesario para que Dean tomara la responsabilidad de aceptar a Michael y que la lucha entre éste y Lucifer se llevara a cabo. Pero, debido a que Dean nunca aceptaría por las buenas, el ángel tuvo que utilizar todos sus recursos para hacerlo aceptar y, al no lograrlo, encontró otra solución: Adam.

Anuncios

También debemos destacar que Zachariah nos dio uno de los mejores capítulos de Supernatural la primera vez que éste apareció.

Rowena. Este es un claro ejemplo de un personaje que se volvió uno de los favoritos de muchas personas, ya sea por su increíble arte del engaño o sus increíbles poderes, Rowena era la bruja más poderosa de tiempos lejanos y del presente. La madre de Crowley podría no considerarse un villano en su totalidad, pero su atracción por la traición y sus habilidades para engañar a los #Winchester la convierten en un enemigo perfecto.

Azazel. ¿Qué sería de Supernatural si no existiera el demonio de los ojos amarillos? Es probable que nunca hubiéramos conocido la serie. Azazel fue el culpable de que todo el plan de Lucifer se llevara a cabo y llevó a los Winchester, incluso a John, al borde de la muerte. Sin él, no hubiéramos tenido un Sam con poderes, a una Ruby que jugó su papel hasta el final, ni a un Castiel que salvara a Dean del infierno. Azazel, en parte, es responsable de todo Supernatural.

Anuncios

Lucifer. Un villano tan grande que decidieron traerlo de nuevo a las nuevas temporadas. La actuación de Mark Pellegrino es increíble en este papel. Despiadado, engañoso y cruel son algunas de las cualidades que lo distinguen. Y es que, al ser el villano más conocido de la historia, sus cualidades y habilidades debían de impresionarnos a todos.

Si te preguntas por qué Crowley no aparece en esta lista es porque realmente nunca fue un villano per se. Es cierto que fue el villano principal durante los episodios de las tabletas, pero Metatron se lleva el puesto en esas temporadas. Antes y después de esos eventos, Crowley era de gran ayuda a los Winchester y no olvidemos el Bromance entre Dean y Crowley.

¿Qué otro villano te hubiera gustado ver en la lista? #SERIES