¡Qué onda con eso!

La séptima temporada de la popular serie de zombies concluyó en una parte álgida, luego de tener 15 capítulos con un ritmo muy pausado que, sin embargo, logró causar expectativa en los seguidores de la trama después del 16.

Tras una secuencia poco más que somnífera, los grupos de personas sobrevivientes, dentro de esta realidad apocalíptica, vivieron una suerte de devaneos inesperados.

Los personajes anexados en esta etapa tuvieron una incorporación más lenta, comparada con el dinamismo visto en temporadas anteriores. Tal hecho influyó en el ritmo, haciendo parecer algunos capítulos innecesariamente largos.

Anuncios
Anuncios

La promesa

Con el trailer estrenado hoy por AMC, prometiendo el regreso de The Walking Dead en octubre 22, la cuenta regresiva comienza. Un inicio que recrea tensión, sobre todo para quienes vivieron el final de la temporada anterior, genera la impaciencia por averiguar qué traerá consigo esta octava etapa.

No hay nada nuevo bajo el sol, el corto funciona de acuerdo con el ritmo de la serie, sin embargo, las acciones que aparecen vertiginosamente en la segunda mitad revelan hechos interesantes, que dejan algo para pensar. Y es que se revelan fragmentos de un combate entre dos personajes afines del grupo liderado por Rick, entre otras acciones más.

Sin duda alguna, octubre será un mes muy esperado para los fans de la serie, y febrero no lo será menos, pues la emisión una vez más será dividida en dos partes, la segunda estrenándose en febrero del año entrante.

Anuncios

Quienes pensaron que la serie venía a la baja, tendrán que esperar un poco, pues sin duda AMC lo ha vuelto a hacer.

Por si no la has visto

Si es que te perdiste la serie, o si estás indeciso, te proporcionamos algunos datos acerca de la trama, esperando no espoilerearte mucho, para que en estas vacaciones la veas detenidamente.

La primera temporada, sorpresivamente buena, relata la historia de un policía, Rick Grames, que, después de estar en coma a causa de un enfrentamiento con pandilleros, despierta en un hospital, solo y sin saber mucho, dándose cuenta que hay algo extraño en el lugar, sangre, restos de cuerpos humanos y una morgue de la que asoman manos y gemidos horribles. Rick regresa a casa, donde su esposa e hijos están ausentes, generando en él el sentimiento de esceptisismo y motivándose a encontrarlos a como dé lugar.

Las primeras cuatro temporadas tienen un ritmo espectacular, son indiscutiblemente las mejor logradas, pues salen del esquema tradicional de este tipo de #SERIES o filmes, pues más allá de enfrentar la terrible realidad de estar rodeado de muertos vivientes, deben afrontar la horrible realidad de la verdadera esencia depredadora del ser humano. #Estreno #thewalkingdead