El artista publicó el 27 de julio a las 3:13pm lo siguiente:

"Hoy a las 12:10 p.m. la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL, descansa para siempre. Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales le estoy eternamente agradecido. Mami, ¡me vas a hacer tanta falta!"

Esto fue lo que publicado simultáneamente en sus distintas redes sociales. Días atrás del mes de julio, el artista musical pidió a todos sus fans elevar una oración por su madre, sin dar detalle alguno.

Anuncios
Anuncios

La señora Guillermina Quiñones de Muñiz falleció en Puerto Rico a las 12:10 pm y su hijo la describe como la roca de la familia y ahora su ángel. Doña Guillermina se encontraba recluida en una clínica de la isla y, hasta ahora, se desconocen las causas de su muerte.

Inapropiada publicación de JLo mientras Marc enfrentaba su dolorosa perdida

“¡Amo absolutamente el detalle en cristal en el Puchi nude de mi colección de otoño 17 que estará en tiendas en agosto! ¡Muchos estilos más hermosos para mostrarte!”, se lee en la imagen que muestra unos zapatos de taco alto.

Mientras todos le daban su sentido pésame al artista Marc Anthony, su ex esposa y madre de sus hijos Jeniffer Lópéz sin imitarlos, realizó esa publicación que dejó a todos con la boca abierta.

A lo que sus seguidores respondieron de la siguiente manera:

“No puedo creerlo, Jennifer qué te pasa… no has visto la cuenta de Marc Anthony o qué, no lo puedo creer de verdad, cuando supe de ti no eras así… no sé qué te ha pasado”.

Anuncios

“En vez de dar condolencias pone zapatos, pero si fuera la madre de ella no le hubiera gustado que Marc hiciera algo así. Qué poco caché desde que se juntó con este tipo perdió clase y respeto”.

Quizá la diva del Bronx envió sus condolencias por privado o desea hacerlo personalmente

Recordemos que el cantante Marc y #jlo se casaron a escondidas [VIDEO] el 5 de junio del 2004 en Beverly Hills, California, en el año 2008 tuvieron dos hijos gemelos “Max y Emme”. Los mismos se divorciaron en el 2014.

Actualmente, la diva del Bronx Jennifer López de 48 años de edad mantiene una relación con el pelotero Alex Rodríguez, con quien recientemente celebró su fiesta de cumpleaños, mientras que Marc Anthony - también de 48 años de edad - presentó a su actual novia la modelo puertorriqueña Mariana Downing con quien ya está compartiendo [VIDEO] su casa. #marcanthony #noticia