El Torneo del Poder finalmente ha comenzado y en el primer minuto ya han quedado 2 guerreros fuera de la plataforma. Además de esto, vimos los primeros movimientos del Universo 7 de Gokú, el cual no está cumpliendo con la regla de Bills, la cual consistía en trabajar en equipo. Por otro lado, los demás Universos atacan de forma individual, denotando no haber formulado estrategias antes del Torneo.

Aún no hemos visto batallas sorprendentes, pero en los próximos episodios podríamos presenciar un combate de una magnitud increíble, pues 2 guerreros que están al nivel de los Dioses se enfrentarían. Estos dos guerreros son Jiren del Universo 11 y #hit del Universo 6.

Anuncios
Anuncios

¿Esta batalla está confirmada?

Si bien la batalla no ha sido confirmada por una sinopsis, hace pocos días, uno de los guionistas de la serie reveló que Hit tendría una emocionante batalla, la cual sería muy difícil para él. Tras saber esto y, a su vez, saber el nivel que posee Hit, pensamos que no hay muchos enemigos que puedan darle un duro combate al sicario, por lo que la opción más factible es Jiren, quien se encuentra parado en el medio de la plataforma sin hacer nada, observando el Torneo.

Jiren vs Hit ¿quién ganará?

No sabemos a ciencia exacta el nivel que posee Jiren. Sin embargo, sí conocemos el nivel que posee Hit. El sicario y líder del Sexto Universo posee un nivel físico menor al de Gokú. Sin embargo, este personaje controla técnicas sumamente complejas, como lo es el viaje en el tiempo, dimensiones paralelas y una defensa casi impenetrable con la cual humilló a Gokú en su último combate.

Anuncios

Sin embargo, Jiren, demostró poseer una habilidad que podría contrarrestar todas las ya mencionadas y que pondría contra las cuerdas a Hit.

Esta destreza la hemos visto en el episodio 96, en donde vemos que los Dioses de la Destrucción lanzan los aceros Katchin, con la finalidad de terminar rápido la plataforma. Es aquí cuando estos duros materiales se enfilan hacia Gokú y Jiren, a gran velocidad y con la posibilidad de golpearlos. La escena finaliza con Gokú esquivándolos y Jiren inmutado ante tal situación. La respuesta a esto - según Gokú - es que Jiren predijo la trayectoria de los cubos Katchin.

Tras saber esto, la lógica indica que si Jiren pudo predecir la trayectoria y movimientos de estos materiales, podría predecir los movimientos del sicario Hit, quien se desplaza a través de diferentes dimensiones. A su vez, podría utilizar el mismo truco cuando Hit intente detener el tiempo, obteniendo de esa forma una gran ventaja en el combate, ventaja que le terminaría dando la victoria.

Para ti ¿Quién crees que gane éste combate? Puedes dejar tu comentario abajo. #Goku #Dragon Ball