Anuncios
Anuncios

#jawy Méndez es conocido por su participación en el reality Acapulco Shore [VIDEO] en todas su temporadas, también por su carrera musical, donde ya cuenta con tres temas que son: Ponte pa’ mí, Llévame a volar y su reciente tema titulado Fantasma. El actor mantiene una relación con Manelyk, a la que llamaremos única, porque no han dejado claro si aún siguen o terminaron. Tampoco sabemos dónde han quedado todos esos planes de boda.

El cantante fue visto con una misteriosa mujer en Villa Hermosa Tabasco (México) entrando a una tienda llamada Doopies & Coffee, ubicada en la Plaza City Center. El mismo fue visto por personal Grupo Presente Multimedios “el equipo de producción de videos”.

Anuncios

Jawy Méndez siempre disfruta de la compañía de mujeres como: La presentadora de Tv Grette Duran. Esta chica fue muy conocida en su momento por ventilar en todos los medios de cómo paso la noche con el conocido cantante Maluma.

Al salir del lugar el personal de la tienda lo buscó y cuando lo tenía ya ubicado se le acercaron para pedir una foto dentro de la tienda Jawy le responde: “Si quieres que me tome una foto y aparezca tu marca te cobro 10 mil pesos”.

“10.000 pesos mexicanos son alrededor de 557,29 dólares”

A lo que el dependiente de la tienda respondió: “No gracias, mejor reglamento un selfie”. En diferentes fans pages y sitios web se rumora que los chicos de #Acapulco Shore ven Tabasco como un lugar donde poder hacer buenos negocios.

Los chicos de Acapulco Shore como ya sabemos son muy famosos a nivel internacional, pero en esta parte específica de México “Tabasco” son muy solicitados para presentarse en distintos bares, discotecas y hasta desfiles.

Anuncios

Los mismos cobran hasta 62.000 pesos mexicanos casi 3.348 dólares. Los chicos que han ido a distintas actividades en esa área son: Fernando Lozada, Esteban de Super Shore, Manelyk y Jawy.

Estas presentaciones consisten en que los famosos [VIDEO] acuden a los centros nocturnos y desfiles, estando allí interactúan con los asistentes donde se toman fotos, realizan concursos y comparten amenamente con todos sus fans. Los chicos Shore también cantan algunas de sus canciones y como en el programa de tv AcaShore, en algunas ocasiones se despojan de algunas prendas de vestir, para así lucir sus "cuerpower". Acuden acompañados de sus respectivos managers.

Este tipo de actividades son las que los caracteriza, porque como todos sabemos son expertos reyes de la peda, el desmadre y en algunas ocasiones broncas.