Anuncios
Anuncios

El clan Ōtsutsuki podría llegar a la Tierra para reclamar lo que les pertenece, por lo que damos por hecho que en un futuro podrían ser los antagonistas de esta historia. Lamentablemente, para #Naruto, #Sasuke y los demás ninjas, este clan podría estar compuesto por ninjas que poseen el nivel del mismo #Momoshiki, por lo que pocos ninjas podrían hacerles frente. Es por esto mismo, que intentaremos descubrir la clave para detener al terrible clan Ōtsutsuki.

Enfrentar a un clan como el Ōtsutsuki el cual reclamará el chacra de la Tierra, sin duda alguna, no será una tarea sencilla, debido a que el mundo Shinobi no está preparado al 100% para eso.

Anuncios

Tras esto, los mejores ninja, los cuales poseen poderes divinos como Sasuke y Naruto serían la primera línea de ataque. Inclusive, los 4 Kages, los cuales son ninjas de élite, podrían ayudar. Igualmente y, la triste realidad, es que enfrentarse a varios seres del nivel de Momoshiki, es una condena de muerte para todos los ninjas de aldea, pues estimamos que todos ellos poseen Rinnegan, Byakugan y habilidades espacio-temporales. Todo esto, sin mencionar que podrían poseer destrezas con las que podrían absorber el chacra de las personas.

Tras ver todo esto, el panorama es sumamente desalentador para Konoha y las demás aldeas y personas de toda la Tierra. Sin embargo y, aunque suene increíble, un viejo rival podría ser la clave para ganar esta guerra que - sin duda alguna - parece perdida de antemano.

Anuncios

Naruto y Sasuke, podrían regresar a uno de los lugares más peligrosos en los que han estado, es decir, la dimensión donde se encuentra sellada Kaguya. La diosa coneja, quién aún continúa viva gracias a su inmortalidad, conoce todos los secretos de su clan, por lo que sería de gran ayuda en este combate.

¿Cual sería la ayuda que brindaría Kaguya?

Si bien Kaguya es sumamente poderosa, la ayuda que les brindaría a Naruto y Sasuke sería con información, pues ella, conoce mejor que nadie a su gente, por lo que podría brindar datos sumamente interesantes sobre las debilidades que éstos puedan llegar a tener. De esta forma, la estrategia estaría mejor planteada, y sería más dañina para los invasores extraterrestres.

¿Kaguya aceptaría ayudar a Naruto y Sasuke?

Aunque suene absurdo, creemos que sí, pues no hay que olvidar que Kaguya, ve en Naruto y Sasuke a sus hijos. En el pasado, ella fue manipulada por el enorme odio del Zetsu negro, pero en esta oportunidad, la diosa coneja podría colaborar con quienes alguna vez la derrotaron por el bien del mundo Shinobi.

¿Les gustaría que Kaguya se una a Naruto y Sasuke? deja tu comentario abajo.