¿Quién no conoce esta serie? Aunque hay muchas personas que no han visto esta serie de HBO, no quiere decir que no la conozcan. Se ha hablado mucho de este programa y más con su próximo estreno de nueva temporada, y claro que los seguidores de John Snow y Daenerys Targaryen están ansiosos porque continúe la historia.

¿Por qué es tan famosa la serie "Juego de Tronos"?

Pero, ¿por qué motivo se hizo tan conocida esta serie? Bueno, pues podemos decir que la productora de HBO es muy buena para promocionar sus series, además de contar con una gran calidad de trabajo. Si a esto le aumentamos la gran cantidad de desnudos que se muestran (hay que recordar que con la palabra "sexo" ya venden), pero no solo es ese el motivo que hace que se venda esta serie, realmente quien es un punto muy importante en este proyecto es George R. R. Martin, ya que de su imaginación nació una historia muy bien elaborada.

Anuncios
Anuncios

El creador de Juego de Tronos

Bien se sabe que Martin es un gran seguidor de grandes escritores como Tolkien y Pérez-Reverte, que se muestran en cada párrafo de su historia. Él ha llegado a decir que es una gran obra, sobre todo por lo que conlleva dentro. Una descripción tan amplia de lugares y personajes, definitivamente no es algo sencillo de hacer.

Como ya lo sabemos, quien ha logrado esta gran ola es sin duda HBO, pues lamentablemente la lectura no ha llegado a ser una gran pasión entre la gente. Sin embargo, como toda adaptación de un libro a pantalla, tiene sus diferencias y no es la excepción con esta obra, empezando con el título del libro, si bien #Juegos de Tronos es el primer volumen de la saga Canción de Hielo y Fuego, la serie se quedó con el simple nombre de Juegos de Tronos, que en el ambiente del marketing es mucho más llamativo pues, ¿quién no quiere saber qué se puede encontrar entre la disputa de un trono?

La historia de Juego de Tronos

Bien, la historia, como ya se ha dicho, realmente está muy bien elaborada, con personajes muy llamativos y en cierto momento complicados.

Anuncios

La batalla por el Trono de los Siete Reinos es principalmente el motivo de la trama, la guerra de varios clanes, como los Baratheon el cual Robert es traidor del antiguo rey, matándolo y haciéndose del trono de hierro. Este hombre se casa con Cersei Lannister, lo cual es un clan muy difícil por tener una obsesión con el poder y claro que quieren el trono.

Una familia que, sin duda, tendrá un gran peso son los Stark y no podemos dejar a un lado a los Targaryen, ya que son los primeros reyes mientras que Daenerys Targaryen está dispuesta a ir contra quien sea para regresar el trono a los Targaryen. No hay que hacer más spoiler de los que existen, así que simplemente puedo decir que es una serie que te atrapa, no solo por los actores o las imágenes que te muestran, sino por la gran temática que tiene de fondo. #game of thrones #HBO series