Anuncios
Anuncios

Estas son las curiosidades que ostentan varios de los participantes de los torneos de artes marciales vistos en #Dragon Ball.

1. Para las grabaciones del doblaje al latino, la actriz que prestaba la voz de Mai fue la misma que la de la participante Videl.

2. Ciertos rasgos de la personalidad de la participante Ranfan fueron inspiración para Bandai Namco para determinar el diseño final y características de Anna Williams de la saga Tekken.

Curiosidades de los nombres

3. La participante Ranfan se casó con un hombre llamado Trunks, cuyo nombre proviene de la ropa interior masculina. Posteriormente este nombre sería reutilizado por Akira Toriyama para dárselo al hijo de Vegeta y Bulma.

Anuncios

4. El nombre de la participante Ranfan significa lencería, de esta manera comparte similitud con la familia de Bulma, pues ellos poseen nombres provenientes de ropa interior y lencería.

Datos relevantes

5. Un personaje de Dragon Quest IV diseñado evidentemente por Akira Toriyama parece estar inspirado en el personaje de la participante Ranfan.

6. El participante Nam tiene muchas similitudes con Uub, ambos personajes provienen de aldeas pobres, ambos ingresaron al torneo mundial de artes marciales con la esperanza de utilizar el dinero del premio para comprar cosas con las que mantener y solventar a su pueblo, en el caso de Nam agua, y por su parte Ubb alimentos.

7. En un episodio de Dragon Ball durante la saga de la patrulla roja, Muten Roshi cuenta una breve historia de piratas y en esta secuencia aparece un capitán que tiene muchas similitudes con el participante Bacterian.

Anuncios

8. El Lobo Hombre participante de la vigésimo segunda edición del torneo de artes marciales aparece espontáneamente en el torneo organizado por un magnate en Dragon Ball Z.

9. En la Daizenshuu se explica que el estilo de combate de la participante Milk, es una mezcla entre la técnica Hekke y el Baguazhang, detalle que su hijo Goten aprendió durante las prácticas con su madre.

10. El participante Maraikoh, aquel del torneo del otro mundo guarda una similitud muy considerable con Giran quien participó en la edición número 21 del torneo mundial de las artes marciales.

11. Piccolo cuando ingresó por primera vez al torneo de artes marciales lo hizo con tan solo unos tres años de edad.

12. En el manga oficial de Dragon Ball, el participante Giran inicialmente tenía solo tres dedos en cada pie, mientras que en la saga del Rey Piccolo se puede apreciar que tiene cuatro.

#dragonBallSuper #Curiosidades Dragon Ball