Impresionante, al pasar el tiempo en la historia ninja, se han conocido personajes impresionantes y sucesos abrumadores que se salen del contexto shinobi, en el cual han demostrado la realidad extraterrestre [VIDEO]y cuyos creadores deben fertilizar el chakra mismo, es por ello que en esta determinada ocasión te traeremos la verdadera intensión de esta familia o clan extraterrestre “Otsutsuki”

Iniciativa del clan con Kaguya

En primera instancia tenemos a Kaguya, y lo que hizo en el mundo ninja, donde comió un fruto del árbol extraterrestre que había caído en la tierra y que por supuesto [VIDEO]ella lo venía siguiendo, la cual se unió al árbol para así dar vida al conocido 10 colas, la cual le dio vida al mismo árbol convirtiéndola en una criatura simplemente abrumadora, es por ello que gracias a este árbol el mundo ninja que conocemos se vio beneficiado en la expulsión de este chakra por todo el planeta, pero realmente eso no es lo importante, sino realmente por qué Kaguya estaba en este lugar y por qué el árbol vino a la tierra.

Anuncios
Anuncios

Pues el árbol apareció en la tierra y 2000 años después apareció Kaguya la cual tenía por misión la recolección del fruto de este árbol divino. Lo que en realidad pasaba era que el árbol divino quería arrasar con la energía de la tierra, es por ello que estaba creciendo tan satisfactoriamente con el fin de que Kaguya llevara el fruto divino al líder del clan, el cual conecta toda la energía de la infinidad de árboles que se han plantado a lo largo del universo.

La recolección para el árbol ancestral, tiene un solo objetivo en mente

El despertar de la abrumadora bestia de mil colas, donde la capacidad de fuerza y energía se mide en la bestia y en su número de colas, donde todos los frutos se unirán para despertar a la bestia más poderosa del universo, así como Kaguya tenía la misión de seguir la cosecha del árbol de la tierra, muchos del clan hacen los mismo en distintos planetas.

Anuncios

La razón era clara Kaguya al comer el poder del árbol divino simplemente ya se encontraba en un abrumador peligro, es por ello que ella quería crear su ejército con características similares a los setsu blancos o negros, para de esta manera llegar a defenderse de su líder, sin embargo, tras mantener encerrada a Kaguya sus rastreadores no lograron encontrarle pero sí lograron encontrar su poder, el cual fue dividido en nueve partes o también conocido como las 9 bestias con colas, es por ello que vemos a Momoshiki y Kinshiki, quienes quieren recuperar ese poder divino para simplemente seguir teniendo esa vida eterna gracias a lo que desprende el árbol supremo. Sin embargo Naruto, Sasuke y #Boruto lograron detenerlos fácilmente, siendo incluso Momoshiki y Kinshiki muy inferiores para poder hacerle frente a Kaguya.

Por lo que realmente el poder que logró alcanzar Kaguya pudo ser uno de los más grandes encontrados a lo largo de las cosechas, pues recordemos que Naruto y Sasuke no fueron capaces de destruirla pues simplemente su poder era abrumador, la única opción para derrotarla era encerrándola nuevamente.

Anuncios

Por lo que a lo largo de la historia de Boruto nos espera ver más Otsutsuki en busca del poder divino repartido en nueve partes e incluso Kawaki puede llegar a ser solo un peón más de esta familia. #Televisión #Animación