Hace aproximadamente un mes la cantante Lorena Herrera grabó un candente video para su show “Desnúdate Tour” en el cual participó el modelo Español y ex participante del reality Super Shore.

Con su sexy atuendo se dispuso a seducir a su invitado especial… La misma dijo se e contrabando muy contenta de estar grabando con el guapísimo Esteban, que todas y todos se darían un taco de ojo.

Con escenas que dejaron boqui abierto a todos los que se encontraban en el rodaje del video la cantante comentó lo siguiente:

“Claro que disfruta uno y luego teniendo estos hombres tan guapos pues por supuesto ni que no tuviera yo ni tacto ni ojos verdad”

En ese momento conto que la #Música que le pusieron no le gustó por lo tanto no le ayudó mucho, gracias al físico del español todo fluyó muy bien y pudieron terminar el trabajo.

Anuncios
Anuncios

Pero, ¿cuáles son los elementos para inspirarse al realizar ese tipo de bailes?

  • La música que la inspira a ser más cachondeo
  • El vestuario que traigas
  • Que te sientas bonita ese día
  • La persona que tengas a lado

“Me pueden poner una música muy divina, muy cachonda yo sentirme divina y todo, pero si el modelo a lado no me inspira nada pues si va salir pero no tan bien”

¿Cómo le hace Lorena para no caer en la tentación ante el guapo español y seguir siendo fiel a su esposo? Entre risa Lorena comenta: Nooo, sí caí ja ja ja…

A los que Esteban respondió también entre risas: “Eso iba decir yo ya caí ja ja ja… es broma es broma, marido de Lorena es solo algo profesional no habido nada. Nos conocemos nada de segundos” Luego de esas bromas comentó que es muy difícil pasar de una escena por muy cachonda que sea pasar a intimar un poco más.

Anuncios

¿Cuáles son las facetas de Lorena Herrera?

“ yo tengo muchas facetas, una parte de mi es muy mística muy espiritual, tengo una parte que es extremadamente tierna que saco mucho a mi niña que tengo en mi, pero tengo una parte que soy muy cachonda y muy sensual” Destacó que tiene muchas facetas que no puede decir que tiene una sola.

El tour de la cantante comenzó a principios de junio, cabe destacar la aceptación que ha tenido Esteban en la cuidad de México país donde reside actualmente se dedica a muchas cosas como: entrenador personal, modelo, animador y actor. Recientemente el español estaba en busca de una chica o chico de que tuviera el talento de cantar para producirle un disco, sin importar su nacionalidad y todo esto lo costearía el guapo modelo.

Esteban dentro de Super Shore sostuvo un romance con Manelyk. ¿Tendrá esto que ver con que la cantante Lorena escogiera a Esteban de modelo para su video? luego de la pelea en redes sociales que hubo entre manelyk y Lorena. #Moda #Super Shore