La separación de James Rodríguez [VIDEO]y #Daniela Ospina se anunció hace pocos días, todo parecía una separación sin un motivo determinado hasta ahora, pero en las últimas horas sale a la luz la posible causa del rompimiento del matrimonio que duró casi 6 años y deja como fruto, el de una linda hija. Daniela ha dejado claro que se dedicará a negocios personales y mantendrá contacto con James debido a que quieren que su hija mantenga contacto siempre que lo necesite.

Una preciosa rusa llamada Helga Lovekaty parece haber declarado su amor al colombiano, que ni lerdo, ni perezoso se puso en contacto con la modelo, otro de los motivos de los que se habla, es la vida nocturna de James.

Anuncios
Anuncios

La rusa, fue proclamada extraoficialmente por el Zenit, club de la que es aficionada, como la musa de la Confederaciones, y al parecer mantiene contacto con el colombiano desde hace un par de años. Nada es oficial, es solo un rumor, James Rodríguez está de momento totalmente concentrado con su equipo, el Bayern de Munich, luego de su paso por el Real Madrid, solo queda esperar a que la bomba estalle y haga pública la nueva relación.

También se le relacionó en su momento con la presentadora Laura Acuña, pero ella lo negó rotundamente e incluso estuvo a punto de demandar al medio que hizo la publicación.

Anuncios

#Bayern Munich #james rodriguez