El capítulo 100 de #Dragon Ball Super titulado: ¡Caos! ¡El Berserker despierta! Se estrenará en una cuantas horas en Japón y quedará marcado como el episodio número 770 de la serie conocida como Dragon Ball contando todos los episodios de “Dragon Ball, DBZ, DBGT, DBKai, DBSuper y los especiales de televisión de Dragon Ball Z y Dragon Ball GT” y para la ocasión, “Toei Animacion” nos compartió un mensaje de #Masako Nozawa, la legendaria voz que aún sigue interpretando al protagonista de esta serie.

Comentario de Masako Nozawa

¡Llegamos a 100 episodios demasiado rápido! ¡Quedé sorprendida cuando me enteré de esta gran noticia! ¡A este ritmo alcanzaremos 200 emisiones en un abrir y cerrar de ojos! Recientemente me han estado llegando muchos mensajes a diario y esto me hace muy feliz. Inclusive, cuando estoy caminando, la gente muy seguida me dice "veo la serie cada semana" o "es muy interesante". Mi meta es que Dragon Ball Super alcance 700 episodios (7 por el número de Dragon Balls), así que todos los seguidores, por favor, sigan apoyándome.

.

Dos imágenes inéditas acompañaron este mensaje

Esta es la primera imagen.En ella podemos apreciar cómo el Dios Omnipotente, Zeno-Sama, está a punto de marcar a un peleador que ha sido eliminado.

Anuncios
Anuncios

Algunos de los teorizadores piensan que este guerrero podría ser Krilin (debido a que en el capítulo anterior no se observó que lo marcara) y otros piensan que tras la trasformación de Kale, muchos participantes fueron eliminados.

En la segunda podemos apreciar cómo Jiren está comandando a la tropa del orgullo para que se encarguen de los opositores que pretendan atacarlos, lo que hace referencia al título de este capítulo el cual es: ¡Los guerreros de la justicia se acercan! ¡Las Tropas del Orgullo se hacen presentes!

Por último, Toyble Toyotaro es el encargado de dibujar el manga de Dragon Ball Super basándose en el guión que el maestro Akira Toriyama le entrega mes con mes, este personaje se ha vuelto realmente famoso por las grandiosas ilustraciones que se han visto en los mangas de la ya mencionada serie.

Anuncios

Él disfruta dibujando a los personajes de Dragon Ball, muestra de ello es la siguiente ilustración que ha realizado en donde se muestra a los androides número 17 y número 18 con la vestimenta que están utilizando en el torneo por la supervivencia universal y una mirada totalmente fría.

Se dice que esta ilustración sería un guiño de Toyble para mostrarnos que los androides jugarán un papel de suma importancia en esta saga. Tú, ¿qué piensas? En la caja de comentarios déjanos tu opinión.

Por el momento, estas han sido las últimas noticias de este gran anime, pero de haber más, se las estaremos comunicando de manera inmediata, recuerda seguirnos para que no te pierdas ninguna.

Este video te podría interesar:

#Animación