#Matt Groening y el cast de Los Simpson estuvieron en la popular convención San Diego Comic Con para anunciar la temporada 28. Recientemente se dio a conocer que el creador de la serie "Los Simpson" junto con Josh Weinstein (Co-creador de Futurama) y bajo la producción de #Netflix han autorizado se realicen 20 episodios para una serie de nombre "Disenchantment" traducido literalemente como "Desencanto" (aún quedaría pendiente su nombre en español); diez de los cuales serán lanzados al mismo tiempo en 2018.

La compañía que participará en la animación será la misma que trabajó para la serie Futurama (Rough Draft Studios). El contenido de este nuevo proyecto irá dirigido a un público adulto y se llevará a cabo en el desmoronado reino medieval de Dreamland, con una princesa ebria de nombre Bean, su elfo de compañía y su demonio personal.

Anuncios
Anuncios

Vivirán aventuras al lado de ogros, enanos, trolls, arpías, morsas y un montón de humanos tontos, dijo Netflix.

Además, agregó Matt Groening esta serie hablará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo y como conservar la alegría en un mundo lleno de sufrimiento, sin importar lo que los ancianos y los magos digan al respecto.

El casting de voces también será de actores conocidos, incluídos Abbi Jacobson que actúa en una de las series actuales de Netflix "Amigos de la Universidad" y también prestó su voz, para series como "The Cleveland Show", se incluirán de igual modo, viejos conocidos de Los Simpson y Futurama como John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Netflix aprecia la diversidad en animación

Con su inclusión en el mundo de la animación, Netflix busca diversificar sus estilo, para complacer a los recientes fans, por lo que se tomó la decisión de incluir a un talento como el de Groening ya que creen que encajará perfectamente con esta nueva tendencia.

Anuncios

Desde 2016 ya se tenía noticia del trabajo en conjunto de estos dos, pero todo lo proyectado había sido mantenido en completo secreto. Todo lo que se conocía era que Groening estaba creando y escribiendo un nuevo show, sin dar más detalles. Otras informaciones sobre fechas de estreno aún permanecen desconocidas.

De este modo, Netflix abre un abanico de series animadas para público adulto con alto renombre y con elevada popularidad, entre las que se incluyen "BoJack Horseman", "F is for Family" o su más reciente estreno ovacionado: "Castlevania", el cual cuenta con una calidad impecable.

#Animated Series