Anuncios
Anuncios

El amor es caprichoso. Y los famosos no se salvan de ello. El cantante #cristian castro no logró terminar la luna de miel, y ya está en los tribunales pidiendo la separación. El matrimonio con la violinista #Carol Victoria Urbán se llevó a cabo el 3 de mayo, luego de una romántica (y pública) pedida de mano en uno de los recitales de la novia. Sin embargo, durante el viaje de la luna de miel, las discusiones superaron el límite de lo normal, y el 21 de junio Cristian castro ya estaba pidiendo el divorcio. Este es el tercer matrimonio fallido del hijo de Verónica Castro. La noticia fue confirmada por él mismo.

Los motivos de la separación

“Lamentablemente es cierto – dijo a las cámaras de la televisión mexicana.

Anuncios

Nos separamos en la luna de miel, justo 28 días después de casarnos. Me avergüenzo mucho por eso. siento que cumplí, traté de estar bien con Carol, de tratarla bien, ella también lo hizo, pero sencillamente no lo logramos”. Cristian Castro dijo que no considera el matrimonio un juego, que apuesta por la unión legal y por el amor pensando que las cosas pueden salir bien. Aseguró que no existe una tercera persona sino que simplemente ambos no se conocen bien. “En esa versión real no nos conocíamos y por eso ocurrieron muchos mal entendidos”, contó el cantante. Igualmente, la vida sigue, especialmente en las redes sociales. Borrada la vida y los errores del pasado, Castro abrió una nueva cuenta de Instagram con el account Mr.Castrou para compartir imágenes de su nueva vida de soltero.

Otros matrimonios relámpagos

Sin embargo, Cristian Castro no es el único que ha caído ante los caprichos del amor, que va y viene.

Anuncios

Otro reciente matrimonio relámpago en el mundo del espectáculo es el del actor Johnny Depp con Amber Heard. Ambos estuvieron unidos por el matrimonio 15 meses. Entre las razones de la separación estaba las “"diferencias irreconciliables" de los cónyuges. Días antes de la ruptura, Amber acusó a Deep de maltrato físico y le pidió 50.000 dólares al mes como mantenimiento.

Luego de muchos meses de noviazgo, Kim Kardashian y Kris Humphries se unieron en una ceremonia digna de un cuento de hadas. El final de la historia llegó 72 días después. En el comunicado, el jugador de baloncesto dijo estar “devastado”. “He decidido terminar con mi matrimonio – explicó al público - Esperaba que durase para siempre, sin embargo, las cosas no salen como uno lo planea”.

Cher y Gregg Allman se casaron en el año 1975 y a las pocas semanas se divorciaron. Chad Michael Murray y Sophia Bush se conocieron durante las grabaciones de la serie “One tree hill” en el año 2002 y contrajeron matrimonio en el año 2005.

Anuncios

A los cinco meses se divorciaron porque al parecer él tuvo un romance Paris Hilton. No obstante, siguieron unidos por la serie otros cinco años.

El noviazgo de Drew Barrymore y Tom Green duró casi un año, mientras el matrimonio sólo nueve meses. El actor Bradley Cooper y Jennifer Esposito estuvieron casados por cuatro meses en el año 2006. Al parecer, la relación tocó fondo a pocos días del matrimonio y a las pocas semanas todo se había terminado.

Kid Rock y Pamela Anderson, los salvavidas de “Vigilantes de la playa”, se casaron en el 2006 y a los pocos meses se divorciaron. Las acusaciones reciprocas fueron duras: ella habría fingido un embarazo y un aborto, mientras él habría mantenidos muchos vicios que dañaron la relación. Jennifer Lopez se casó con el bailarín Cris Judd y la relación duró nueve meses.

En 1998, Carmen Electra y Dennis Rodman se casaron en Las Vegas y se separaron luego de nueve días. Al parecer, el jugador de baloncesto estaba pasado de copas cuando dio el sí. Asimismo, Britney Spears y Jason Alexander, se casaron en Las Vegas y se separaron después de 55 horas de la ceremonia. Ellos sí que superaron el record. #divorcios