Anuncios
Anuncios

Luego de haber visto el tan esperado inicio del #Torneo del poder en el capítulo 97, ahora nuestra atención está centrada en el siguiente episodio, en el que observaremos cómo los otros universos realizan una emboscada al equipo 7. Si deseas saber los detalles más importantes de este capítulo, así como la respuesta a una de las mayores interrogantes que se nos presentó en el adelanto, te invito a leer el siguiente artículo.

Goku vs Bergamo:

De entrada, en el adelanto se nos muestra a Goku en acción combatiendo contra Bergamo. Se nota que el Saiyajin no se exige mayormente en este encuentro, pues pelea en su modo base. Lo que realmente llama la atención es un aura de color blanco que emana de su cuerpo.

Anuncios

Aparentemente Goku se encuentra concentrando gran parte de su energía para atacar y poner fin a la batalla.

Rivales del universo 9:

Lavenda también será parte de la emboscada en contra de Goku, este utilizará su técnica de envenenamiento para intentar debilitar al Saiyajin. Sin embargo, parece que esta trampa del universo 9 no está saliendo como se esperaba ya que Sidra [VIDEO] luce preocupado. Probablemente ya se dio cuenta de las limitaciones que posee su equipo.

Dioses satisfechos:

Por otro lado, los dioses todo poderosos, Zeno's, se encuentra muy alegres por las peleas que se están desarrollando en el “torneo del poder [VIDEO]” mientras queel gran sacerdote, Daishinkan, mira con satisfacción la batalla campal que se está desenvolviendo en el mundo de la nada.

Vegeta entra en acción:

Vegeta peleará contra un luchador del equipo 9.

Anuncios

Este rival que hace frente al orgulloso Saiyajin y parece tener un poder algo considerable, ya que ha causado que Vegeta pase al nivel SSJ. La pelea se desarrolla con un Vegeta que ataca incansablemente a su oponente, no obstante, parece que este guerrero tiene una resistencia muy buena, además de que le sigue el ritmo de los golpes.

El emperador del mal se divierte:

En otro lugar del campo de batalla se encuentra el emperador del mal. En escenas logramos observarlo como se deshace de uno de sus rivales con una gran elegancia, ya que no necesita ni verlo para atacarlo. Estas actitudes de arrogancia y menosprecio hacia el rival que presenta Freezer, le dan una gran personalidad al equipo 7.

¿Por qué Goku utiliza tan tarde el Súper Saiyajin?

Esto puede ser debido a la habilidad especial de Bergamo. Recordemos que en el torneo de exhibición, pudimos evidenciar como el integrante del equipo 9, entre más lo golpeaban más poderoso se hacía. Por eso el héroe de la serie pelea la mayor parte del tiempo en estado base, para no darle energía al rival.

Anuncios

Ademas existe el rumor que Goku logrará llegar a un nuevo nivel, y por esta razón ya no necesite convertirse en SSJ, sin embargo, no podemos dar por verdadero este asunto y debemos aguardar con calma el estreno del episodio 98. Vale destacar que el motivo porque se piensa que el Saiyajin ha alcanzado una nueva transformación, es porque se lo puede apreciar durante la mayoría del adelanto con una aura blanca que brota de su cuerpo.

En conclusión, el capítulo 98 de Dragon Ball Súper nos presentará varios sucesos muy interesantes, además cabe la posibilidad de que por fin veamos en acción al participante Jiren del universo 11. Si deseas ver una información mas detallada, te recomiendo ver el siguiente video.

#DRAGON BALL SUPER CAPITULO 98 #NUEVA TRANSFORMACION DE GOKU