Anuncios
Anuncios

Dragon Ball Super ha tenido de todo y para todos. Pese a sus malas críticas, últimamente parece estar en boca de muchos conocedores, para bien o para mal. Sin embargo, una de las cosas que ha destacado es la reciente aparición del poder femenino dentro de la saga del #Torneo de Fuerza entre universos.

Siempre se ha habido de una que otra chica fuerte dentro de este Universo, no podemos negar que en su momento, Chichi, o hasta Videl tuvieron su participación en Torneos de Fuerza, pero como la tradición japonesa lo parece indicar, (y se ha visto en otros animes) cuando se casan, se dedican de lleno al matrimonio. Esto último no ocurrió afortunadamente con No.18, la única mujer del Universo 7 en participar en el Torneo de los Universos y a la que parece estarle yendo muy bien.

Anuncios

Sin embargo, la presentación de otros universos alternos, también nos mostró que hay muchos personajes femeninos y hasta pudimos conocer mujeres de la raza Sayayin.

En el pasado nos mostraron a la madre de Gokú dentro del manga, y se nos mostró parte de su vida en su planeta natal. Sin embargo, hacían falta mujeres de esta raza, que mostraran su fortaleza y, por supuesto, todo el espíritu de la raza guerrera.

A muchos nos gustó ver como Califula (Coliflor, para no perder la costumbre de nombres-alimento) se transformaba en Súper Saiyayin, no cabe duda que la chica tiene talento, ya que en el episodio 100 mostró ser una alumna capaz, logrando transformarse en una fase poderosa pero lenta y más tarde, obtener la fase 2 de esta evolución.

Pero la que se lleva los aplausos es Kale [VIDEO] (que también es un tipo de col) con su versión del conocido, más no kanon, Broly.

Anuncios

Sobretodo cuando en un ataque de celos, ira y frustración logró darle una buena paliza a Gokú (Yo la vi bien merecida).

Ambas tuvieron una participación espléndida en el episodio 100, pero aún están dentro de la pelea y creo que todavía pueden brindar un buen espectáculo visual. Además, falta ver aun a las chicas de los otros universos, incluidas las misteriosas guerreras mágicas del universo 2, las cuales son una buena parodia, siendo chicas esbeltas y lindas, que se transforman en heroínas de gran talla y poder. Hay rumores sobre una posible fusión entre estas chicas, lo que sería un gran problema para los héroes de la historia.

Dentro del nuevo trailer, lanzado por #Toei Animation recientemente, se aprecian las habilidades de los saiyayines, tanto Gokú, como Vegetta y hasta Cabba, pero siendo sobresaliente la participación de las dos chicas saiyan.

Se acerca el clímax de la pelea, no queda más que confiar que las sorpresas serán gratas.

#Dragon Ball