Juan Carlos #ozuna Rosado, conocido como Ozuna, es un cantante de música urbana (reggaetón). Nacido en San Juan, Puerto Rico, el 13 de marzo de 1992, goza de mucha popularidad, en estos últimos meses con éxito tras éxito y convirtiéndose en una sensación en YouTube, donde lleva más de 800 millones de vistas con tal solo 25 años de edad y con tan poco tiempo en su carrera musical. Comenzó a componer canciones a la edad de doce años.

En 2014 firmó con la disquera Golden Family Records, lo que afianzó la carrera del artista. Los géneros en los que se le ha escuchado son: Reggaeton, Urbano y Trap. El mismo también es productor y compositor.

Anuncios
Anuncios

Ozuna el negrito de ojos claros, como siempre se llama así mismo en sus canciones, tiene un hijo llamado Jacob Andrés Ozuna Meléndez.

Entró a la lista de Billboard's Hot Latin Songs con temas como:

  • La Ocasión Ft DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA.
  • No Quiere Enamorarse, Ft Daddy Yankee.
  • Si tu marido no te quiere, Ft Arcangel y Farruko.
  • En la Intimidad.
  • Dile que tú me quieres.

Esta última canción “Dile que tú me quieres” ha sido su tema musical más popular. Este video es uno de sus más vistos en YouTube, con más de 1.115 millones de vistas en los primeros dos meses desde su lanzamiento.

Pero en días pasados una mala acción ha empañado esta larga trayectoria

El cantante Ozuna no logra contener su enfado y golpea con un micrófono al señor de la seguridad en medio #Concierto, dicho seguridad se encontraba a los pies del escenario, cuando el negrito de ojos claros se aproximó a él pronunciando las siguientes palabras:

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”

Y con micrófono en mano le propina un golpe en la cabeza, el agredido intentó defenderse pero antes que pudiera darse cuenta, ya tenía a muchas personas sobre él.

Anuncios

En los siguientes videos podemos ver al cantante cometiendo dicha falta

En las redes sociales las personas salieron a dar sus comentarios sobres estos hechos diciendo lo siguiente:

Algunos comentarios de redes sociales de muchas personas afirman que jamás pagarían por ir a uno de sus show, mientras otros dicen que cada día están más covencidos de que artista no es cualquiera, algunos lo tomaron de una manera jocosa haciendo comentarios como "que se escaparan esta noche para darle con el micrófono" y hasta le dijeron que "el que tira la piedra y esconde la mano".

Anuncios

Corrió más que Floyd Mayweather. Algunos comentan que el artista cerró su cuenta de Instagram.

Hasta el momento el cantante no ha ofrecido comunicados públicos o ruedas de prensa, ni siquiera ha hecho declaraciones sobre el tema. Consideramos que sus fans como mínimo merecen una carta abierta, explicando sobre su reacción, que aunque estuvo mal fue la reacción de un ser humano y pocas personas entienden eso. Esperemos que pronto exprese una disculpa pública, al menos con sus fans. #farandula