Uno de los programas de #Televisión más populares en Corea del Sur, "#Running Man", podría producir uno de sus próximos episodios en el parque de aventura de barrancas del cobre ubicado en el estado de Chihuahua, México.

El proyecto "I Go"

Como parte de un proyecto denominado ''I Go'', los productores emitieron una invitación a los fans de todo el mundo de recomendar un destino turístico extremo que se ubicara en cualquier país, entre las recomendaciones se encuentran las catacumbas subterráneas en las profundidades de las calles de parís. Giant Canyon Swing, un columpio gigante instalado en la cima de un cañón ubicado en Colorado; Crater of Diamonds en State Park, un parque en el que los visitantes pueden quedarse con los diamantes que encuentren, y, por último, la tirolesa más larga del mundo ubicada en el parque extremo de Barrancas del Cobre, en Chihuahua.

Anuncios
Anuncios

Running Man está conformado por 8 integrantes, de los cuales dos de ellos viajaran a alguno de estos sitios turísticos, los miembros afortunados que tendrán la oportunidad de visitar alguna de las atracciones serán quienes adquieran tres stickers ''I GO''. Se estima que el próximo domingo se de a conocer a través del programa. El sitio turístico al que viajaran los integrantes. Es un programa de variedades emitido por SBS desde 2010, ha ganado fama entre los jóvenes alrededor del mundo, distinguido por tener un formato "urbanístico" en el que los miembros del programa en compañía de los invitados deben de completar misiones para ganar la carrera.

Barrancas del Cobre: atracción turística extrema

El parque de aventura situado en Barrancas del Cobre es uno de los sitios turísticos mas visitados al norte de México.

Anuncios

El parque consta de un circuito de siete tirolesas y dos puentes colgantes, en los que se encuentra la tirolesa más larga del mundo, con mas de 2.5 kilómetros de longitud y una altura de 480 metros y que uede alcanzar una velocidad de hasta 135 km por hora. #Coreadelsur

Datos curiosos sobre Barrancas del Cobre

  • Los visitantes pueden trasladarse por medio del tren.
  • El conjunto de cañones se extiende 1.500 kilómetros a través de México.
  • La población que habita en la zona son de etnia tarahumara.
  • La deforestación amenaza la vida silvestre del cañón.
  • Es uno de los sitios turísticos con más afluencia de visitantes en todo el estado de Chihuahua.
  • Una de sus tirolesas rompió un récord mundial, al tener una longitud mayor a los dos kilómetros