Recordemos [VIDEO]: Daniela Pillot es amiga de Natalia y robó de la recámara su tarjeta American Express e hizo uso de la mismas en distintos lugares en gastos de súper mercado, facturas telefónicas y hasta pagándose un viaje a Cancún. Como todos sabemos, Natalia es de un carácter muy pacífico y por este motivo no se atrevió ni a mencionar el nombre de su antigua amiga el primer día que se habló del tema, la misma se encontraba muy triste al enterarse de todo ya que brindó su amistad sincera e incondicional a Dani, luego de que a la anterior muchos de sus ex compañeros de Are You The One no la toleraban ni un poco.

Las quieren desaparecer

Tal cual lo dice el título, quieren desaparecer a Brenda Zambrano y sus amigas: Aida Rojo, Natalia Catalá y Fernanda Ferra.

Anuncios
Anuncios

Estas últimas quienes son conocidas por el programa de MTV [VIDEO] Are You The One, el Match Perfecto.

Todo esto debido a que Brenda Zambrano salió a la defensa de su amiga Natalia Catalá luego que sufriera un #robo de Parte de la ex amiga de ambas, Daniela García, más conocida como Daniela Pillot, también participante de Are You The one.

El día de hoy Natalia subió una serie de pruebas de distintos robos tanto el de ella como el de otras personas a las que de igual manera Daniela les robó.

Las pruebas

Entre ellas se encuentra una captura de pantalla donde Daniela Pillot deja claro que quiere desaparecerlas.

Las pruebas de robos a otras personas que también fueron amigos de Daniela y ella abusó de su confianza.

Natalia y sus amigas también acusan a Daniela de utilizar un correo electrónico para crear distintas cuentas falsas en diferentes redes sociales.

Anuncios

Y lo que tanto negó Daniela cuando la contactamos aquella vez, cuando se supo sobre los cargos que hizo a la tarjeta de Natalia comprando un viaje a Cancún y muchas otra cosas más.

Este tema volvió a salir a la luz luego de que la acusada de robo contactara a su amigo "Diego" (nombre que sabemos gracias a las capturas subidas por Natalia vía Twitter) para mostrar pruebas donde según ella compró el vuelo a Cancún con su tarjeta y la misma no se percató de que figuraba el nombre de su ex amiga, Natalia Catalá Juárez en el mismo lugar donde se encontraba el de ella.

Y Brenda Zambrano no se podía quedar de brazos cruzados mientras recibe amenazas y quizá siguen robando a otras personas como lo hizo Dani con Natalia, así que la misma publicó el número de teléfono de Dani y su madre. #acashore #ayto

¿Será que da la cara la acusada Dani o su familia estará al tanto de lo que hace?