Prepárense que ahora viene lo nuevo, en esta tercera temporada de #Super Shore, habrán nuevos integrantes en la casa, y por supuesto los viejos de la serie, pero aclaro quienes no estarán participando en esta temporada serán Manelyk, ya que por la carga de trabajo que tiene no podrá estar, ni tampoco Jawy, Esteban y Aranxa, las razones no sabemos. Tras la salida de varios integrantes del programa, MTV España lanzó una convocatoria para hacer casting y poder ser parte del reality. La finalidad es escoger a los posibles participantes para el citado programa.

Los afortunados para unirse al desmadre de este año en Rímini, #italia son:

  • Jaime Ferrera.
  • Adela.
  • Isaac.
  • Potro.
  • Danik.
  • Karime.
  • Victor.
  • Elettra.
  • Igor.

Este es el casting de los confirmados, para el reality sólo este año las vacaciones van a cambiar, ya que la" Matadora de Italia" Elettra, dió a conocer que por primera, Súper Shore aterrizará en tierra Italiana en la villa del ensueño Rímini.

Anuncios
Anuncios

Las grabaciones comenzaron el fin de semana y los nuevos integrantes españoles prometen locura y mucha diversión, no faltarán las aventuras. En esta temporada [VIDEO] habrán muchas sorpresas, llegarán con toda la energía para poder ser parte de esta familia, estas vacaciones serán inolvidables y full desmadre.

Al tanto de las redes sociales

Se sugiere a los fans revisar las redes sociales para estar al tanto de cada uno de los integrantes de Súper Shore 3, para saber más detalles sabemos que va ser la más Top de todas, ya que esta vez todo sera diferente. Ojalá los nuevos puedan acoplarse a los veteranos de la casa, ya que sabemos que cada uno de ellos tiene una personalidad muy especial.

¿Están emocionados por ver esta temporada?

Pues yo sí, esperamos verla con mucho optimismo, mientras tanto esperemos más detalles para enterarnos lo que nos traen estos chicos y definitivamente nos hará mucha falta nuestra Agaporni, ya que ella es un elemento esencial.

Anuncios

Sé que a muchos fans les pone triste, pero sus razones tuvo, el hecho que no participe no quiere decir que los Shores se la pasen a toda madre durante este gran viaje y definitivamente será una nueva experiencia, ya que la pasarán en un ambiente nuevo. Italia tiene lugares bellísimos, el mejor sol como menciona Elettra, las mejores fiestas y muchos lugares de extrema diversión. No te lo puedes perder, te invito a que te actualices de cada uno de los detalles, que más adelante se darán a conocer de esta gran parranda.

Te dejamos el siguiente video, con todo sobre Rímini Italia.

#Rimini