#Rubí Ibarra es la quinceañera más famosa en México desde el año pasado cuando ella con sus padres invitaron a través de un video de Youtube a "todos" a su fiesta de XV años (y que tuviera la fiesta más desastrosa porque intervinieron las autoridades y ##Televisa para "pagarle todo") -cosa que nunca sucedió y sólo gastaron en dar comida y circo a un mundo de gente-; la familia Ibarra fue utilizada para distraer a los mexicanos de la gran devaluación que se nos venía encima con el "Gasolinazo" de enero de 2017. Esa es la forma en que nuestros flamantes políticos se las gastan.

Como era de esperarse, la chica saltó a la fama después de su fiesta de XV años y dejó sus estudios para intentar incursionar en el mundo de la música.

Anuncios
Anuncios

Pese a que #Rubí Ibarra se hizo famosa gracias a su padre invitando a todos a sus XV años, la ahora cantante quiere dejar de ser recordada como la quinceañera más famosa de México y confesó que el show detrás de su fiesta fue una verdadera pesadilla, pues declaró que los medios de comunicación ni siquiera la dejaron disfrutar su fiesta con tantas presiones que ejercieron sobre ella y su familia.

Por el hecho de ser famosa y pertenecer a la "familia #Televisa" es invitada a diferentes programas, y el día 29 de julio fue convidada por segunda ocasión al programa matutino "Hoy" que #Televisa transmite en el canal las Estrellas. Hizo el ridículo y demostró su total ignorancia durante la sección, ‘Ya te cargó el payaso’, misma en la que hacen preguntas a los invitados dándoles un tiempo límite para contestar.

Anuncios

Una de sus preguntas se la hizo la conductora Galilea Montijo, le preguntó: ¿Cuántas horas de sol habrá hoy en la Ciudad de México?, a lo que Rubí le contestó que 30 sin reflexionar la pregunta, ¡ni siquiera sabe cuántas horas tiene el día!

Los conductores del programa disimularon la risa y guardaron la compostura, pero en las redes sociales fue altamente criticada por su falta de cultura general, entre las muchas críticas que recibió está la de "que vuelva a la escuela y deje su carrera de cantante", "primero que estudie y luego que se sienta artista", "que ignorante, jajaja...treinta horas de sol...pobre naca desnalgada" y "qué burra resultó la #Rubí". Y es que son muchos que, como #Rubí, abandonan por completo sus estudios por ir en busca de la fama. Craso error, la cultura es la que consigue que las puertas se nos abran en todos los aspectos de nuestra vida, ¿no creen? #Rubí