Anuncios
Anuncios

La Comic-Con ha terminado y aunque muchos no lo esperaban, llegó con más sorpresas que nos fascinaron. Muchos de nosotros creíamos que los hermanos Duffer mantendrían el misterio en torno a la nueva temporada de la serie de #Netflix, Stranger Things, por eso, cuando se revelaron las nuevas imágenes de la misma, la mayor parte de los fanáticos no podían creer lo que veían.

Era un tráiler en todo el sentido de la palabra, y lo mejor, ¡dura más de dos minutos! No sé cómo lo tomaron ustedes, pero mientras me encontraba viendo el adelanto de la nueva temporada que nos espera en octubre, no cabía de la emoción. Estaba muy emocionada con lo que veía y con todos los motivos.

Anuncios

¿Por dónde empiezo para hablarles de este increíble tráiler?

Bueno, el avance comienza con el grupo de amigos frente a una máquina que pronto les anuncia el título de un videojuego que hace años no veía, Dragon´s lair. La pandilla se encuentra de lo más entretenida hasta que, Will (Sí, otra vez vamos con Will), se ve inmerso en una visión de la dimensión oscura en donde ve varias cosas aterradoras, entre ellas un extraño ente de múltiples brazos que se hace ver por entre los rayos (Aquí entre nosotros, creo que se parece a algunas ilustraciones que he visto de Cthulhu).

Justo aquí es donde comienza todo

Después de la escena podemos ver otras imágenes que nos rememoran lo ocurrido al final de la primera temporada. Mike mirando un pupitre vacío. Nancy de pie en un callejón, viendo cómo se va Steve.

Anuncios

Joyce y Will en lo que parece ser un hospital. En fin, se nos bombardean un montón de datos que en definitiva ya ansiábamos ver. Por supuesto, todo se vuelve un poco más tétrico cuando se escucha la narración de Vincent Price, del famoso vídeo musical de Michael Jackson, Thriller.

Desde mi punto de vista, es ahí donde se da el clímax del avance.

¿Por qué lo digo?

Tres razones. Primero, por fin podemos ver a algunos de los nuevos personajes que incursionan en la serie. No voy a dar nombres para no arruinarles la sorpresa, solo diré que estén muy atentos y podrán encontrarlos.

Segundo, Will. Si bien es cierto que el niño no tuvo muchas apariciones en la primera temporada, por lo que dejaron ver los hermanos Duffer en este nuevo avance, el niño va a tener un papel de peso dentro de la trama de esta parte. Solo mírenlo, primero se muestra asustado por lo que ve, pero llegado el momento hasta se pone a hacer toda una serie de dibujos extraños que lanza al piso. No sé qué les pareció esa escena a ustedes, pero cuando detuve el tráiler para estudiar esa imagen de cerca, me pareció que los dibujos formaban un camino o una especie de mapa.

Y bien, ¿Ya vieron el avance? ¿Estás listos para comenzar las especulaciones? A mí me parece que ya tenemos suficientes datos como para hacer una teoría sobre lo que les espera a Mike, Will, Dustin y Lucas, pero ¿Qué dicen ustedes? ¿Quién ya tiene ideas sobre lo que nos espera? #StrangerThings #comiccom