Tercer día de repaso de los tráiler, los esperados del San Diego Comic-con, y esta vez toca el turno de uno que muchos (yo incluida) estábamos ansiando ver. Damas y caballeros, no los entretengo más:

"#it", el remake basado en el libro de Stephen King.

¿Ustedes eran de los de la idea de que, por ser niños, todas las personas estaban ahí para protegerlos? ¿ Qué no les pasaría nada porque los adultos los ayudarían en cualquier situación?

Yo al principio pensaba que sí, luego se me ocurrió ver la serie noventera basada en el libro de King y terminé desconfiando hasta de mi propia sombra. Literal.

Vamos, si nacieron en los ochenta y noventa saben de lo que hablo; claro que si no pertenecen al grupo, no hay problema porque "It"volvió para atormentar las mentes y jugar con los miedos de quienes se atrevan a indagar en busca de respuestas.

Anuncios
Anuncios

Porque si hay algo que en verdad le choca a esta entidad son los fisgones, si no me creen pregúntenle al club de los perdedores.

El tráiler de " It"

Y hablando del club, el tráiler comienza con una escena extendida del grupo jugando en el agua. Sí, esa parte en la que todos están en puros calzoncillos, menos Beverly que también lleva un sujetador infantil. Tras dedicarle una mirada a Bill, el avance se salta a otra escena en donde vemos al grupo tomado de la mano, y sí, vemos el yeso con la palabra “Lover” que porta uno de los chicos que, si mi memoria no me falla, tendría que llevar Eddie (por lo menos en el libro así era). En ese punto, el tráiler nos bombardea con muchas imágenes que ya hemos visto en los otros cortos, por lo que me voy a saltar a la escena en la que Ben es cortado por Henry y una pareja pasa en su auto.

Anuncios

Es increíble cómo, aunque ven lo que el chico está haciendo, no levantan ni un dedo para ayudar al pobre Benjamín. Claro que después vemos el globo en la parte trasera del carro y comprendemos todo.

Ahora, me voy a detener un poco más en la escena que viene porque pienso que es una de las que más recordamos los que vimos la serie noventera. El encuentro Georgie/#pennywise. Y ojo con esto porque es importante.

Al principio vemos que cuando se muestra el payaso tiene los ojos de una tonalidad amarillenta muy intensa. Vamos, sus ojos son tan notorios que se pueden ver a pesar de la oscuridad que lo cubre. No obstante, tras unos segundos del tráiler podemos ver que el amarillo se vuelve azul. Un tono natural que me hace darle un punto extra al avance, ya que esta es otra de las características que viene en el libro.

Continuando con la revisión del tráiler, me llama la atención que por fin podemos ver una duración más larga en escenas de las que solo habíamos podido observar un trozo. Nada de resaltar, hasta ahora.

Anuncios

Tenemos tomas más detalladas de las notas de periódico que relatan la explosión de la fábrica y la masacre del Black spot, e incluso vemos un dibujo muy antiguo en donde podemos ver el rostro de Pennywise.

Tras eso, nos entregan un buen trozo de metraje que considero el clímax, por lo que hasta aquí llega mi repaso del tercer tráiler de la esperada cinta de Andy Muschietti.

Si están listos para internarse en las luces de muerte, sean bienvenidos a su peor pesadilla. #trailer