Las redes sociales no dejan de sorprendernos y con los famosos menos, ya que día a día nos dan a conocer las últimas noticias de cada uno de ellos y hoy no fue la excepción. En esta ocasión, la sobrina de Luis Miguel dio mucho de que hablar no solo con sus seguidores sino con todos los internautas, y no solo aquí, quizá, a lo largo y ancho del mundo también y no te imaginas el porqué: su gran parecido con la cantante #Belinda.

¿Quién es Isabella Basteri?

Isabella Sofía Basteri tiene 19 años de edad y es hija de Alejandro Basteri, hermano del popular cantante mexicano y fruto de una relación con Alexandra Alcocer, modelo nicaragüense, es la mayor de sus hermanos, tiene dos por parte de su mamá y uno por parte de su padre, quien tuvo un romance con Bibiana Domit, sobrina de Carlos Slim.

Anuncios
Anuncios

Se sabe que esta chica es especialista en moda al igual que Michelle Salas, la hija mayor de Luis Miguel y lo más sorprendente es que Isabella, mejor conocida como "Bella", no pertenece al mundo de la farándula, sin embargo, su padre ha presumido en varias ocasiones su despanpanante belleza a través de sus redes sociales. Actualmente, su gran popularidad se debe a #Instagram, en donde podemos ver alrededor de 42 mil seguidores y creciendo, a pesar de que su cuenta ha pasado por periodos de inactividad.

Esta guapa chica cambio su look recientemente y ahora luce su cabello en un tono oscuro y un cerquillo pronunciado. En muchas de sus fotografías, la joven posa de manera muy sugestiva. De hecho, a la hora de presumir su cuerpo, los escotes y las prendas ajustadas suelen ser sus favoritas.

¿Qué la hace parecida a Belinda?

Los comentarios de sus seguidores apuntan que a esta chica tiene rasgos faciales idénticos a la cantante, como sus ojos azules, sus labios y cejas además de un cuerpo bastante bien formado.

Anuncios

La sobrina de "El Sol" suele presumir de su gran belleza y sensualidad, misma que ha dejado con la boca abierta a más de uno, incluso hizo un desnudo y lo subió a esta red social, situación que casi la mete en un problema grave.

En las imágenes podemos distintos comentarios referentes a ello: “¿Beli eres tú?”; “¡Eres idéntica a Belinda!” o “qué linda Belinda”. Si bien, sabemos que Luis Miguel ha estado en el ojo del huracán estos últimos años y no precisamente por su trabajo musical, sino todos los problemas que han salido a la luz con su expareja Aracely Arambula y el cuidado de sus hijos o la relación que tiene con su hija, Michelle Salas, esta nueva bomba sobre su sobrina Isabella podría convertirse en una nueva preocupación para el cantante mexicano. #Isabella Basteri