MTV ha confirmado el regreso de “MTV Super Shore", que grabará su tercera entrega en Italia, concretamente en la ciudad de #Rimini, al norte del país. El fin de semana comenzará la grabación de la tercera temporada y la primera en estar confirmada es Elettra Lamborghini.

Super Shore 3 se muda a Rimini

Rimini está ubicada en el norte de Italia. Se encuentra frente al mar Adriático, es una localidad de estancia veraniega de fama internacional, la misma cuenta con hoteles, restaurantes, bares, clubes nocturnos, playas equipadas e instalaciones deportivas. Sus costas son las más famosas de Italia.

Elettra Lamborghini será la anfitriona del programa

Elettra Lamborghini, la matadora de Italia, será la anfitriona del programa este año, así lo anunció en un vídeo para los fans page de MTV Italia, con las siguientes palabras: "Soy Elettra Lamborghini la matadora de Italia y este año todo va cambiar porque voy a ser la embajadora más hot de mi país.

Anuncios
Anuncios

Ahora que no me escucha nadie os voy a contar un secreto: Super Shore 3 aterriza en Italia".

Y para agregar un sabor picante al vídeo, la matadora de Italia lanzó una pregunta: "¿Estarán los amigos de siempre?". Elettra también anunció que la gran novedad este año es que habrá caras nuevas en la familia, los nuevos prometen más locuras y más diversión. Dejó claro que no faltarán las aventuras y que en Italia tienen el mejor sol y la diversión a todo momento, con las fiestas más alucinantes.

Otro vídeo de promoción en el que se reconoce a algunas famosas

En otro vídeo de promoción donde solo aparecen siluetas es reconocible la silueta de la española Nikki Alba “Albita”, una chica muy guapa que seguro va dar mucho de qué hablar. Otra de las confirmadas es Arantxa, conocida por ser la más sensible y lo recordamos porque derramó tantas lágrimas en las temporadas pasadas.

Anuncios

Según el grupo de fans de Acapulco Shore Latinoamérica, el reemplazo de Talía será nada más y nada menos que Danik.

De los antiguos Shore van a estar lo siguientes. Karime, esta chica es recordada por internacionalizar la famosa “Putivuelta”; el sexy brasileño, Igor, conocido por su forma de decir la palabra “Putería” y, por supuesto, no puede faltar el rey de la peda y ahora cantante, Potro. Entre los que no estarán tenemos a Fernando, que abandonó de manera voluntaria, al igual que Esteban. “Fernando estrenará pronto un nuevo programa”.

El programa también cambia de casa productora, ya no será Magnolia TV, la casa que produjo las 2 temporadas pasadas, sino que trae una nueva que se llama “Levántate”, con las dirección de Javier Llanos, director de programas como "Top Chef" y "Tú y yo y mi avatar", tomando así el relevo de Oscar Vega. #super shore3 #nueva temporada