Como todos sabemos, el #reality que reúne a chicos de diferentes nacionalidades y de distintos Shore, se encuentra en grabaciones en Rimini, Italia. Donde ya se cuenta con la participación de integrantes de la temporada pasada como: Karime [VIDEO], Elettra, Luis “Potro”, Igor. Se integraron también Victor y Danik, caras conocidas del reality Acapulco Shore. Estas nuevas caras se le unieron tres españoles que fueron escogidos después de un casting de 2.000 personas, aproximadamente.

Se rumorea que dentro de los invitados a la casa de Super Shore tendremos a los siguientes

Manelyk González. Participó en la temporada 1, 2, 3 y 4 de Acapulco Shore, también participó en la temporada 1 y 2 de Super Shore.

Anuncios
Anuncios

Tienes 28 años de edad, es cantante, modelo y actriz. En su carrera como cantante se ha presentado tanto en México como fuera de dicho país, tiene ya varios temas musicales como: Rico, Odiosa y La Putivuelta Ft Karime, este último fue preparado para el denominado “Tour Comadres”. Y, según cuentan algunas páginas, llegará a Super Shore cuando nadie lo espere.

Tadeo Fernández tiene 25 años es de Guadalajara (México) conocido como “Ursulo” apodo puesto por sus compañeros de Acapulco Shore, donde participó en las temporadas 1, 2, 3 y 4. Tiene un carácter tranquilo y en la temporada 4 lo vimos junto a Gabriela. Tadeo también es empresario y, recientemente, se lanzó como Dj de música electrónica. También se rumorea que llegará a Italia a contagiar a todos con su buen carácter.

Brenda Zambrano tiene 24 años, participó en la segunda temporada de Acapulco Shore y causó mucha polémica.

Anuncios

En la cuarta temporada regresó como invitada a disculparse con los chicos de la casa y aún así no se pudo quedar. Recordemos que Brenda también fue atacada recientemente por una misteriosa mujer en una discoteca. Ninguna de las anteriores ha podido parar las ganas de seguir trabajando por sus sueños. Esta chica el día de hoy se encuentra en los trámites de su visa para viajar como invitada a Italia y sorprender a todos con su participación.

Brenda Zambrano cuenta por qué se despierta tan temprano

Hasta el momento se han filtrado fotos y vídeos de las grabaciones, las mismas al momento de publicarse se vuelven virales. Sabemos que los chicos han grabado en lugares como:

  • Riccione Beach Arena
  • Chiringuito Pura Vida 44
  • Le Milton Beach

Grabaciones en Rimini, Italia

#acashore #supershore