Anuncios
Anuncios

Tony Tiburcio participó en el reality Acapulco Shore cuarta temporada, luego de ser seleccionado por #karime y potro en #Acapulco Shore Nueva Generación, donde también salieron sus compañeros Víctor, Christian, Alexya y Gabriela.

Recordemos que desde la nueva generación este chico ya hacía notar su mal carácter en más de una ocasión. Todos recordamos que la adorada Karime lo apodó “El Lanchero” y Potro lo llamó “Baby Jawy”.

Este chico le envío un fuerte mensaje a Karime vía Twitter. El mismo dijo lo siguiente: “Uy uy uy! a ver ahora como le haces solita en #Super Shore Karime! Jajajajaja #karma

Todos los fanáticos de la perrísima salieron a su defensa y aquí te dejamos algunas de las respuestas que dieron los mismos:

  • @_acamane_: Romperla como siempre porque sabe a dónde va, no como otros que sólo están con cara de ogro todo el día, hasta que los mandan a su casa.
  • @E1karla2906: El que dijo que nació para ser un Shore y se fue como perrito regañado. Se atreve a criticar a @Karime_AcaShore.
  • @acosanius: ¡Tan patético tu comentario como tú! Fueron el peor error de @AcapulcoShore, el peor casting de la historia al único que se le rescata es a Víctor.
  • @Teampompsboobs: Karime y Mane pueden hacer el reality solas y aun así la gente lo vería, no como tú que nadie se dió cuenta de que te fuiste.
  • @allengobb: Pobre estúpido, él que nació para ser un Shore y no duró ni una temporada completa.
  • @Gittelalvarez: No tienes derecho a publicar esta estupidez, si lo único que hiciste en Acapulco Shore fue calentar asientos, igualado.

Esa sólo fueron algunas de tantas reacciones de sus fanáticos y también fans de sus otros compañeros de AcaShore.

Anuncios

Algunos reaccionaron de una forma no tan decente, ya que para ellos Tony no tiene derecho de decir algo sobre la diva Karime.

La polémica Brenda Zambrano no se quizo quedar atrás y comentó lo siguiente vía instagram: “¿Es neta? ¿Quién chingados se cree?, para lo que hizo ni será famoso, ni volverá”

Al momento de culminar esta nota nos dirigimos a twitter y el ex integrante de AcaShore ya había borrado el twit. Recordemos que Karime se encuentra en Rímini Italia, en las grabaciones de Super Shore tercera temporada, donde Tony no fue invitado. ¿Cuál será la reacción de la perrísima cuando este de vuelta y vea el comentarios de “El Lanchero” en su Twitter? Será que Karime al regresar responderá a sus ataques dándole una ayuda con la fama o sólo lo ignora. Pronto sabremos las respuestas.