Agosto estará dedicado a mostrar el género criminal en diversas historias a través de la pantalla de #Ultra Cine, el canal en alta definición que transmite películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica en su formato original. Los seguidores de las películas con temas criminales podrán disfrutar de cuatro estrenos concebidos con nombres de reconocida trayectoria internacional.

El objetivo de los nuevos estrenos es el de seguir ofreciendo entretenimiento de categoría mundial a una audiencia exigente que espera entretenerse con grandes títulos protagonizados por actores de gran talento y renombre, incluso premiados como es el caso de Whoopi Goldberg, quien formará parte del elenco la película #Good Fences. Las otras tres producciones que se estrenarán durante agosto son: Spinning Boris protagonizada por Jeff Goldblum, Anthony Lapaglia y Live Schreiber; Kung Fu Killer con David Carradine, Daryl Hannah y Jimmy Taenaka y Mask of the Ninja de Casper Van Dien, Anthony Brandon Wong y Bellamy Young.

Anuncios
Anuncios

Spinning Boris

5 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Roger Spottiswoode

Elenco: Jeff Goldblum, Anthony Lapaglia y Live Schreiber

Sinopsis: Basada en 1996, Spinning Boris es una historia cargada de estrellas sobre tres estadounidenses que viajaron a Rusia en una misión secreta: presentarse como consultores políticos e infiltrarse en la campaña de reelección del presidente Yeltsin.

Kung Fu Killer

12 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Philip Spink

Elenco: David Carradine, Daryl Hannah y Jimmy Taenaka

Sinopsis: Protagonizada por la legendaria estrella de Kung Fu, David Carradine, Kung Fu Killer cuenta la historia de un monje caucásico que se infiltra en el inframundo para encontrar a los asesinos de su gran maestro y vengar su muerte.

Mask of the Ninja

19 de agosto, 2017 a las 10 p.m.

Anuncios

EST

Director: Bradford May

Elenco: Casper Van Dien, Anthony Brandon Wong y Bellamy Young

Sinopsis: Mask of the Ninja sigue la historia de un crimen; un millonario japonés fue emboscado y asesinado por un grupo de asesinos ninja. Afortunadamente la policía encontró una sobreviviente, pero al ser entrevistada por las autoridades, ella solo era capaz de una sola palabra: kokushibyu, que en su lengua materna significa la muerte negra.

Good Fences

26 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Ernest Dickerson

Elenco: Whoopi Goldberg, Danny Glover y Mo’Nique

Sinopsis: Basada en la década de los 70, Good Fences cuenta con un elenco estelar liderado por la ganadora del Premio de la Academia Whoopi Goldberg y el aclamado actor y activista político Danny Glover. Luego de ganar un caso de alto perfil, un abogado afroamericano decide mudarse con su esposa e hijos, de un vecindario humilde, a una comunidad elegante en Connecticut. Sin embargo, el sueño americano se convierte en su peor pesadilla. #Olympusat