Ultra Film, el primer canal en alta definición que transmite las películas contemporáneas más aclamadas provenientes de todo el mundo, dobladas o producidas en español, anunció hoy que, a partir del 1 de agosto 2017, estrenará cuatro películas al mes cargadas de estrellas de popularidad internacional.

“Ultra Film se distingue por la alta calidad de su contenido, por lo que nos enorgullece el poder presentar, cada mes, cuatro nuevos estrenos protagonizados por estrellas de cine conocidas tanto dentro como fuera de los Estados Unidos,” señaló Jesús Piñango Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Me siento confiado de que estos films van a ser un gran éxito entre nuestra audiencia; hemos reunido una colección de películas que incluye los géneros de cine más populares”.

Anuncios
Anuncios

Las cuatro películas contemporáneas que se estrenarán durante este mes en Ultra Film son: The Sitter (8/1/2017), Stealing Sinatra (8/8/2017), Sharpshooter (8/15/2017) y Detention (8/22/2017).

The Sitter

1 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Russell Mulcahy

Elenco: Mariana Klaveno, Gail O'Grady, William R. Moses

Sinopsis: The Sitter es un emocionante thriller que sigue la historia de la familia Eastman, quienes contrataron a quien parecía ser la niñera perfecta. Sin embargo, poco después de su llegada, el barrio se vio plagado de misteriosos asesinatos. Eventualmente, los Eastman descubrieron lo que estaba sucediendo, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde.

Stealing Sinatra

8 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Ron Underwood

Elenco: #David Arquette, #William H. Macy, James Russo

Sinopsis: Protagonizada por David Arquette y el aclamado actor William H.

Anuncios

Macy, Stealing Sinatra narra la historia de un hombre que, desesperado por solucionar sus problemas financieros, convenció a dos de sus amigos más cercanos de secuestrar a #frank sinatra Jr.

Sharpshooter

15 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Armand Mastroianni

Elenco: James Remar, Mario Van Peebles, Al Sapienza

Sinopsis: Sharpshooter sigue los eventos ocurridos luego de que un asesino que trabajaba para la CIA decide aceptar un último caso antes de retirarse para siempre. Sin embargo, todo se complica al enterarse de que que su objetivo era su propio jefe.

Detention

22 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST

Director: Harry Winer

Elenco: Penelope Ann Miller, Yancey Arias, Lobo Sebastian

Sinopsis: También conocida como The Deadliest Lesson, Detention cuenta la historia de una maestra que fue testigo del asesinato de un estudiante. Después de aceptar testificar ante la corte, la maestra es atacada por el asesino y sus matones mientras supervisa las detenciones escolares de los sábados.

Ultra Film forma parte de los canales de Olympusat, Inc., para más información, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrafilmtv.com y vemox.com.