Como un regalo de vacaciones para los pequeños de la casa, el canal infantil #Ultra Kidz estrenará el primero de agosto la serie Corneil & Bernie. Ultra Kidz es conocido como el primer canal de entretenimiento en español para niños en HD que ofrece programas educativos y divertidos proveniente de los Estados Unidos y Latinoamérica, razón por la cual se ha seleccionado el título Corneil & Bernie¸ por ser una entretenida serie de #dibujos animados producida para hacer del aprendizaje una experiencia placentera en televisión.

Corneil & Bernie

La serie Corneil & Bernie ha sido programada para estar en el aire a partir del 1 de agosto, 2017, todos los días a las 12 p.m. EST. También conocida como Watch My Chops, la serie cuenta con 26 episodios y sigue las aventurasde Corneil, un perro refinado y sofisticado con capacidad especiales que le permiten leer, hablar en varios idiomas y realizar todo tipo de maravillosas actividades. El deseo de Corneil es muy sencillo vivir placenteramente como un perro normal a pesar de todos sus talentos.

Entre otros personajes [VIDEO]que participan en la serie se encuentran Romeo, el capitán del equipo de fútbol; Ms. Martin: la directora de la escuela de Bernie; Madame Solo, vecina de Bernie; Karen, Martha y Laura Ryan, compañeras de clases de Bernie. En la historia solamente una persona sabe la verdad sobre sus destrezas, Bernie, quien es el joven acargo de cuidar de Corneil. Sin embargo, ocultar las habilidades sobrenaturales de un canino del resto de los seres humanos, resultará ser más difícil de lo que él pensaba. Hecho que hace de cada capítulo de la serie único y sumamente entretenido mientras educa a los más pequeños de la casa.

Corneil & Bernie será un éxito infantil

Una trama que hará de Corneil & Bernie un éxito entre la audiencia infantil, ya que cuenta con diálogos bien escritos y animaciones atractivas para niños. El hecho de que sea una coproducción franco-inglesa garantiza un alto nivel de calidad. El equipo de producción detrás de la creación de esta serie hizo un trabajo maravilloso presentando un programa aventurero que no sólo es educativo, sino que también es bastante entretenido.

Corneil & Bernie ha sido producida Millimages. Ultra Kidz transmitirá cada episodio de 30 minutos subtitulado en español. Una oportunidad para que los niños disfruten del idioma original de la serie y aprendan como interpretarlo en español. El episodio final está programado para estrenarse el domingo 27 de agosto, 2017. La mejor forma de terminar el mes de agosto.

Ultra Kidz forma parte de los canales de Olympusat, Inc. Para más información sobre el contenido de Ultra Kidz, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrakidztv.com y vemox.com.

Anuncios
Anuncios

#Corneil & Bernie