No ha pasado mucho tiempo desde #Boruto: Naruto Next Generations debutó, pero la serie ya es una de las favoritas de los fans. El anime ahora está entrando en las historias más oscuras y llenas de acción ahora que su período introductorio ha desaparecido. Sin embargo, eso no significa que la audiencia no esté un poco confundida con un nuevo informe que sugiere que una película completa de Boruto podría estar en marcha.

La posible película sobre Boruto

Las exploraciones de la próxima edición de Weekly Shonen Jump están empezando a pasar alrededor. La vista previa de la revista destaca una página sobre Boruto con una porción parcial de texto.

Anuncios
Anuncios

El subtítulo "información de la película", pero el resto de la frase no es visible. El texto, "Informe Uzumaki", se puede ver también, asintiendo con la cabeza a un rincón de anime que tradicionalmente ha anunciado nuevos DVDs del anime.

Hasta ahora, los fans tendrán que esperar y ver si Boruto está a punto de conseguir un largometraje completo. El tema completo de Shonen Jump semanal debería dar más información sobre el teaser, pero los fans ya están pensando que la revelación no es tan dramática como pronto se puede especular. En lugar de una película, muchos fans piensan que la "información de la película" hace referencia a un recuento especial o la película original de Boruto.

Antes de la serie de anime Boruto fuera lanzada, los fans llegaron a conocer el ninja a través de una película de Naruto.

Anuncios

Boruto: Naruto The Movie fue lanzado en agosto de 2015 e introdujo el mundo al niño más viejo de Naruto. La película se puso en marcha después de que Boruto ya había sido colocado en la escuadra de Konohamaru después de su graduación de la Academia y la película sigue al niño cuando llegó a un acuerdo con el legado de su padre.

¿Una corta serie de televisión?

La película Boruto podría ser condensada en una pequeña serie de televisión ya que se vincula a la secuela de Naruto. El anime de Boruto comenzó cuando su héroe titular todavía estaba en la Academia, por lo que la película Boruto podría ser cortada en un nuevo arco para la serie.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que otra película de Boruto esté en obras. Tomó el anime original de Naruto alrededor de dos años para conseguir una película, pero Boruto ya tiene una reputación con los fans ya que actúa como un sucesor. La última película de la franquicia se estrenó en 2015, por lo que la industria debe anunciar una película de Boruto en cualquier momento.

Anuncios

Las películas de Naruto suelen salir anualmente, por lo que la idea de una película Boruto, que se anunció solo unos meses en su carrera, no es todo eso sorprendente.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations a continuación:

"El pueblo de Konoha ha logrado cambiar, modernizado junto a una era de paz. Elevando construcciones altas, grandes monitores informáticos de transmisión de imágenes (televisiones de última generación), divisiones y divisiones (calles) conectadas a correr (movilizar), coches eléctricos... La forma de vivir en la era ninja ha cambiado.

El líder de la aldea es el séptimo Hokage. Boruto es el hijo de Naruto Uzumaki, para convertirse en un ninja debe inscribirse en la escuela "academia ninja". Pero los estudiantes en el entorno ven a Boruto a través de prejuicios por ser "el hijo del séptimo Hokage". Sin embargo, Boruto tiene capacidades sin precedentes. Boruto se encontrará con nuevos amigos y habrá un misterio de incidentes de cómo se enfrentará a este desafío, dentro del corazón de todo el equipo, ahora comienza la historia de Boruto Uzumaki". #Boruto Capitulo 13 #boruto capitulo 14