La semana anterior a la #San Diego Comic Con, se realizó la D23, evento totalmente de Disney, donde se revelaron algunos aspectos sobre los nuevos proyectos del universo cinematográfico de #Marvel, mismos que se confirmaron durante la convención de California, donde se dieron lugar encuentros con los actores más populares de estas películas.

Marvel saca sus cartas

De este modo, se dieron a conocer trailers y teasser de las películas a estrenarse [VIDEO] para el otoño- invierno de este año o primavera del siguiente, en algunos casos, se habló sobre los proyectos venideros [VIDEO].

Thor Ragnarok, fue uno de los primeros en ser anunciados, y su más reciente trailer nos muestra a nuevos villanos, a los que debe enfrentarse el héroe así como a nuevos e inesperados aliados.

Anuncios
Anuncios

También veremos, después de un tiempo de ausencia, al gran Hulk, todos, al parecer atrapados dentro de una interpretación alienígena de un coliseo y de gladiadores.

Dentro del mismo evento, el productor también anunció el cartel de Black Panther. Las dos como las más próximas a ser estrenadas.

Avengers Infinity War

Dentro de la presentación de estas dos últimas películas, y con sus respectivos actores, se dio a conocer un teasser de Avengers Infinity War, el cual se ha mantenido en secreto, excepto para los que estuvieron presentes, sin embargo, algunos fans pudieron subir a sus canales las tomas desde el celular, permitiendo que algunos pudieran verlo también, pese a que durante el día se estuvieron eliminando.

Algunos detalles que nos dejó este corto, fue la convergencia de muchos héroes y de sus respectivos universos, para combatir las fuerzas de Thanos.

Anuncios

Esta película promete ser divertida, cargada de acción y los pocos detalles que mostró su trailer, la hacen uno de los eventos más esperados del siguiente año.

Spiderman nos enseña su sentido arácnido, Thor está en manos de los Guardianes de la Galaxia, Iron Man ayuda a coordinar las defensas de la tierra, tanto dentro de ella como fuera, gracias al apoyo de Star Lord, Dr. Strange también hace acto de presencia y, como se mencionó anteriormente, veremos a muchos héroes ya conocidos, pelear mano a mano contra esta fuerza del mal.

Entre otras cosas...

Se anunciaron los repartos de algunas películas en las que aun se trabaja, como fue el caso de Michelle Pfeifer dentro de la película Ant-Man, así como la participación de Laurence Fishburne, dentro de la misma.

Se anunció también, el regreso del personaje de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, dentro de la película Captain Marvel, donde incluso, dicen lo podremos ver antes de que este personaje perdiera el ojo y usara su característico parche.

Anuncios

Además de las películas se habló de las diversas series de Marvel, en las que se incluye la esperada Defenders, donde, después de varias series en solitario, 4 héroes de Hell´s Kitchen pelearán contra un enemigo en común: La Mano. (Muchos esperan que estos aparezcan en Avengers: Infinity War, ya que en el comic, tienen relevancia en esta pelea)

Se vio el nuevo trailer de Inhumans, serie, cuyos 2 primeros episodios fueron filmados con calidad IMAX y que nos muestran un historia bastante interesante.

Por otro lado, está el lanzamiento de la serie The Gifted dentro del universo más que nada de los X-men, más que el de Marvel.

Estas 3, fueron las únicas series en ser anunciadas.

No queda duda, que Marvel ha estado haciendo un gran trabajo, con todos estos proyectos que complacen a chicos y a grandes. #MCU