Anuncios
Anuncios

Somos muchísimas las personas que admiramos al cantautor michoacano Alberto Aguilera Valadez, conocido en el medio artístico como Juan Gabriel, y ahora que Ciudad Juárez le está preparando un homenaje para recordar su primer aniversario luctuoso vuelven a surgir las dudas de que si en realidad nuestro ídolo sigue con vida y nos siguen lastimando con el dolor de su partida. Aquí les presento un recuento de los acontecimientos que me hacen pensar que mi querido Juanga está escondido en algún lugar disfrutando de su libertad.

¿Qué me hace sospechar que sigue vivo?

A un año de su #muerte, los rumores de que #Juan Gabriel sigue con vida son muy fuertes entre sus seguidores, y es que no podemos olvidar que cremaron su cuerpo de forma muy sospechosa, que todo lo relacionado con la desaparición de su cuerpo está más que descabellado para las leyes de California, además de que nunca se dio una vedadera versión oficial de la causa de su muerte, entre los integrantes de su familia se contradijeron en sus versiones sobre cómo había muerto Juanga; ¡hasta su novio en turno declaró que Juan Gabriel murió en sus brazos!

Otra cosa muy grave es que las supuestas cenizas del cantautor mexicano nunca fueron llevadas al Palacio de Bellas Artes, e incluso en el homenaje "luctuoso" que se le estaba brindando dos de sus hijos se agarraron a golpes.

Anuncios

Claro que la familia alegó que las dejaron en su casa de Ciudad Juárez "por seguridad". Luego está lo de los hijos biológicos que le fueron surgiendo, como si todo su pasado oculto se diera a conocer después de su supuesta muerte.

No podemos olvidar el sin número de mediums y adivinos que declararon que mi Juanga querido se encontraba vivo en otro país, ¡y hasta en otro planeta!, además de todo esto los múltiples problemas que han habido para que el albacea de su herencia pueda hacer las cosas que su padre le pidió "antes de morir". Todo parece indicar que Juan Gabriel, al igual que Michael Jackson, se encuentra en algún lugar paradisiaco escondido y disfrutando de la vida mientras su familia tiene que lidiar con los problemas fiscales que dejó pendientes el día de "su muerte".

Mis conclusiones

No son pocas las personas que han asegurado haberlo visto por ahí vivito y coleando mientras sus seguidores lloramos su trágica partida, para mí lo que importa es que mi Juanga esté bien, se encuentre donde se encuentre, y en la dimensión o planeta que se encuentre.

Anuncios

Para mí siempre estará vivo en mi corazón.