Finalmente, tras una larga espera Shin Uchiha aparecerá en la serie animada y debutará en un combate tras la captura de la hija del Uchiha más poderoso del momento. El avance nos ha dejado atónitos, pues el simple hecho de entrar a ver a Sasuke enfrentado a un Clon del verdadero Shin Uchiha será sorprendente para este capítulo que viene, para desgracia de todos ya sabemos cuál será el resultado de este combate, pues recordemos que el único capaz de hacerle frente a Sasuke Uchiha es Naruto o incluso algún Otsutsuki.

Recordemos que el título de este episodio es el siguiente:

¡El chico del sharingan!

Sin embargo, al parecer [VIDEO]más clones serían enviados para la captura de Sarada Uchiha.

Anuncios
Anuncios

Por fortuna esta estará acompañada del séptimo Hokage “Uzumaki Naruto” La persona más poderosa actualmente del mundo shinobi, este estará acompañando a Sarada en busca de su padre y la cual porta un almuerzo que hizo especialmente para el mismo, recordemos que la hija Uchiha actualmente tiene la interrogante de quién es verdaderamente su madre, y por supuesto de quien ha heredado esa mala visión que porta.

La venganza de Shin, se está convirtiendo en toda una realidad pues para aquellas personas que no saben por qué Shin Uchiha odia a Sasuke Uchiha es porque él fue quien mato a “Uchiha Itachi”, la persona más anhelada por Shin, sin embargo, lo que este personaje no tiene en cuenta es que ambos eran hermanos, por lo que se trató de problemas familiares, además de que toda esa muerte de Itachi estuvo planeada por él.

Anuncios

Recordemos que Itachi tuvo que acudir a los medicamentos para poder extender un poco su vida y así lograr su cometido de morir ante los ojos de su hermano menor y a su mayor amor en el mundo, para así encargarse de dejarle un poder ocular que lo protegiera de cualquier tempestad que se avecinara. Además de encerrar a una persona que solo quiera jugar con Sasuke. En resumidas cuentas, el propósito de la existencia de Itachi siempre fue que su hermano estuviera a salvo y que lo siga estando actualmente.

Posteriormente, sin dejar de lado el propósito de Sarada, este próximamente se encontrará con su padre al cual le tiene que preguntar cuál es su verdadera madre, y todo apunta a que se trata de Uzumaki Karin, de ser esto verdad, Sarada se convertiría en una hija prodigio igual que Uzumaki Himawari, la hermana de #Boruto la cual también porta los ojos extraterrestres y tiene la herencia de grandes reservas de chakra capaces de mantener a las bestias con colas encerradas, lo mismo pasaría con Sarada la cual tendrá grandes reservas de Chakra lo cual sería muy útil en el Sharingan. #Televisión #Animación