Ya falta poco para el estreno del remake de la aclamada novela #it o “Eso” de Stephen King, por lo que han comenzado a salir a la luz adelantos, clips e imágenes de la esperada cinta a cargo de Andy Muschietti, director de películas de terror como “Mamá” en 2013.

Desde que se mostró el primer poster de It, muchos especulaban que Bill Skargard, el encargado de darle vida a #pennywise en la nueva versión, no lucía tan temible como Tim Curry, quien se encargó de aterrorizar a miles de niños, y también adultos, en la década de los 90, sin embargo a medida que se han revelado más detalles de la cinta, Skargard ha demostrado que su interpretación de Pennywise puede llegar a ser incluso más aterradora que la de 1990, prometiendo ser uno de los filmes de terror más impactantes de la actualidad.

Anuncios
Anuncios

El remake tendrá algunas escenas diferentes a las narradas en la novela de Stephen King, sin embargo estará más apegada a la historia original que la serie de 1990, según informó Andy Muschietti. Para empezar cambiaron la época en la que se desarrolla la historia. En el libro los sucesos extraños se viven en los años 50, mientras que en el film serán en los 80, por lo que seremos testigos de nuevas formas en las que "It" atormentará al club de los perdedores.

El nuevo clip de “It” que fue revelado hoy muestra al club de los perdedores observando imágenes con un proyector en un sótano, al tiempo que consultan un mapa del sistema de alcantarillado de Derry, cuando las diapositivas comienzan a cambiarse solas y de manera rápida se percatan de que Pennywise los observa a través del proyector, sabe lo que están planeando.

Anuncios

Cuando las imágenes desaparecen y todo vuelve a la calma "It" entra por una puerta para aterrar a los niños, las imágenes de los pequeños luchando con este personaje en las alcantarillas y mostrando su lealtad como amigos para acabar con aquel ser, están presentes. Al final del adelanto "It" aparece durante una transmisión televisiva de un coro y sonríe mientras todos cantan “Kill them all” o “matarlos a todos”.

Este próximo 14 de septiembre el terror se hará presente en el pueblo de Derry, pero el director prometió regresar con una segunda película, la cual traerá de vuelta al club de los perdedores pero ahora en su versión adulta, listos para enfrentar su peor pesadilla y terminar de una vez por todas con "It". Si quieres ser testigo del terror, te presentamos el nuevo clip de It, y recuerda que "aquí todos flotan". #ItMovie