Anuncios
Anuncios

La cadena Cartoon Network ha anunciado el estreno de Dragon Ball Super [VIDEO] en su versión al español latino. Un proyecto que reunió a la gran mayoría de voces originales, las cuales tuvimos que extrañar al correr los episodios de esta nueva serie de Akira Toriyama.

Doblaje al español latino

Toei Animation [VIDEO] estuvo bastante involucrada en este proyecto y junto con su director Lalo Garza, se dieron a la tarea de reunir de nuevo a los actores para que dieran vida a sus entrañables personajes.

De este modo, el trailer nos muestra los primeros capítulos de Super, descritos con la voz de Gokú, como un hombre (debo admitir que no puedo acostumbrarme a la voz chillona de niña que tiene en japonés), interpretado por Mario Castañeda.

Anuncios

De este modo nos introduce a esta nueva serie, y bueno, al menos una servidora, volverá a ver los episodios sólo para escuchar de nueva cuenta sus voces.

Justo como ocurrió con la nueva película de Caballeros del Zodiaco, reunir a las voces originales de los 90 no es sencillo, es un gran golpe a la nostalgia, sin duda, pero detrás de esta complacencia a los fanáticos, existe un gran trabajo por parte de las distribuidoras, directores de doblaje, traductores y productores; todo con tal de volver a enamorarnos de nuestro personajes de la infancia.

El cast también cuenta con la participación René García como Vegetta, Eduardo Garza como Krillin, Rocío Garcel como Bulma, Gerardo Reyero como Freezer, Carlos Segundo como Piccolo, entre otros.

Cabe resaltar que algunos actores no repetirán personajes debido a que no hubo acuerdo en las negociaciones en un par de casos, y por deceso en el caso de la voz del maestro Roshi.

Anuncios

Pero se procuró que dichas voces fueran lo más parecidas posibles a las de los 90. Tampoco se han revelado las voces de algunos personajes nuevos como es el caso de los del universo 6 con Champa y demás peleadores como lo es Hit.

El trabajo de este equipo, abarca desde el episodio 1 hasta la el final de la saga de Zamazu y Trunks del Futuro, aunque tampoco se ha revelado quién interpretará al villano; se han mostrado videos de Mario Castañeda haciendo voz de Black Gokú, así que es un alivio saber que lo escucharemos como el héroe y el villano de dicha saga, tal y como ocurrió con la actriz que brinda voz a su versión japonesa. Todo esto, derivado de rumores de que la compañía japonesa requería que un actor diferente hiciera la voz de Black, para disgusto de muchos fanáticos.

La fecha de estreno será el 5 de agosto de 2017 por la cadena Cartoon Network a partir de las 17 horas y lo podrán ver muchos en toda América Latina, ya que no es exclusivo para México. Se dice que con su estreno, se transmitirán entre 4 y 6 episodios de corrido.

#dragonBallSuper #doblaje latino #Toei Animation