Anuncios
Anuncios

La dura sanción que fue impuesta a Cristiano Ronaldo tras darle un leve empujón al árbitro del encuentro [VIDEO] entre el #Real Madrid y el Barcelona provocó la molestia de los seguidores fieles del conjunto merengue, dado que #CR7 no es el primero que le hace eso a un réferi, sin embargo, en esta ocasión si fue duramente castigado.

Real Madrid hizo todos los reclamos correspondientes para ver si le bajaban el castigo al portugués, sin embargo, el día de hoy fue confirmado y ratificado el castigo por 5 partidos [VIDEO], por tal motivo, Cristiano Ronaldo regresaría al juego el día 20 de septiembre del presente año, en un partido contra el Betis.

Anuncios

El portugués decidió expresarse a través de las redes sociales [VIDEO], demostrando su descontento de la decisión de la TAD y dando las gracias a los que lo han apoyado en este difícil momento del jugador.

Hay un video rondando por las redes sociales, el cual esta insertado en esta nota, en el cual se muestra a el jugador del Barcelona F.C. empujando a un árbitro de manera similar, lo que aumentó la tensión con la sanción del CR7, dado que no todos los jugadores son tratados de la misma manera, por tal motivo los reclamos de los fanáticos del Real Madrid seguirán por un largo tiempo mas.

Anuncios