Anuncios
Anuncios

El pasado capítulo de #Dragon Ball Super fue bastante épico, quizá el mejor episodio del año, sin embargo, más allá de lo espectacular que fueron los combates, hay asuntos de la trama que dejaron entrever un plan que estaría elaborando el universo 11 del dios Vermouth.

Dyspo, uno de los integrantes del universo 11 tenía conocimientos de la habilidad de Hit, por tal motivo, decidió enfrentarse a él, dado que tenía un plan para contrarrestar el salto temporal del legendario Hit, sin embargo, por tal asunto surgieron las dudas de cómo Dyspo era conocedor del salto temporal de Hit.

¿Cómo se enteró Dyspo del Tokitobashi de Hit?

Lo más probable es que debido a la cercanía que tienen los dioses con la tropa del orgullo a la cual pertenece Dyspo, haya cooperado con información relevante, dado que el pasado torneo que organizó Champa fue grabado en Kami Tube, al cual todos los dioses de la creación y destrucción tienen acceso, por tal motivo los guerreros de la tropa del orgullo deben haber tenido esos videos donde pudieron ver el tokitobashi de Hit y quizá información relevante de los demás personajes, como por ejemplo Son #Goku del universo 7.

¿La tropa del orgullo habrá averiguado sobre las técnicas de Goku?

Si nuestra teoría es cierta, que los dioses del universo 11 ayudaron solicitando los videos de las peleas del torneo de Champa, es muy probable que hayan analizado a Son Goku, dado que fue uno de los que se destacó en el mencionado torneo, este asunto justificaría que Toppo y Jiren se estén cuidando para el final evitando hacer esfuerzos innecesarios, enviando guerreros específicos para atacar a los guerreros más fuertes como lo es Hit y Son Goku, para intentar vencerlo o en su defecto cansarlos lo más posible.

Anuncios

¿El agotamiento es un factor clave en el torneo del poder?

El desgaste físico ha sido un asunto bastante mencionado en el Torneo del Poder, por tal motivo, los guionistas del anime nos estarían preparando, para que el desgaste de Son Goku sea un factor clave en las finales de este magno evento, es por ello que Toppo y Jiren tendrían algo de ventaja al estar físicamente mejor que Goku [VIDEO] y los demás guerreros del universo 7.

¿Cuál será el punto débil de Son Goku?

El saiyajin es un guerrero bastante experimentado con un poder gigantesco, sin embargo, es por lejos el que ha tenido más enfrentamientos en el torneo, pero ese no sería su punto débil, dado que el saiyajin no le afecta tanto como a otros guerreros el desgaste, sin embargo, su real punto bajo es la confianza a la hora de pelear. [VIDEO]