La gatita japonesa llamada ##HelloKitty nació en 1974, cuando apareció no tuvo tanto éxito en su lugar de origen, sin embargo con el paso de los años este peculiar personaje se ha convertido en la adoración de muchos, al ser una figura enternecedora.

Prueba de lo anterior es que su fama ha sido tal, que varias famosas artistas como Miley Cyrus, Lady Gaga, Paris Hilton, Avril Lavigne, entre otras se han declarado fieles seguidoras y admiradoras de la icónica gatita. Su color blanco, la combinación de tonalidades que utiliza en su moño y ropa, además de su tierna expresión han hecho de Hello Kitty una imagen que todas y todos queremos llevar en nuestra ropa, accesorios, cabello, maquillaje o incluso en nuestra casa o automóvil.

Anuncios
Anuncios

Si al igual que las famosas antes mencionadas eres fanática o fanático de Kitty, estas ##Curiosidades seguro te sorprenderán y harán que tu amor por este personaje crezca.

Su signo zodiacal

La gatita japonesa nació el 1 de noviembre de 1974, por lo que está regida por el signo zodiacal escorpión. Se dice que los nacidos bajo este signo suelen ser enigmáticos, tal vez por eso Kitty carece de boca, así cualquiera puede darle la apariencia que guste. También es bien sabido que este signo suele ser todo paz y amor, sentimientos que transmiten muy bien la famosa gatita.

Su edad

A pesar de haber nacido hace 43 años, Hello Kitty siempre ha tenido la edad de 5 años, sí, así como lo lees, su creadora Yuko Shimizu declaró que la gatita siempre ha tenido 5 años de edad, por ello su ternura, tamaño y ropa colorida no ha cambiado.

Anuncios

Es muy solidaria

Debido a su éxito comercial entre los menores de edad, la UNICEF nombró a Hello Kitty como Embajadora Infantil del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia desde 1983, para servir como un modelo de inspiración para miles de niños alrededor del mundo.

Tiene una hermana gemela

Muy pocas personas saben que Hello Kitty tiene una hermana gemela llamada Mimmy, lo que las distingue es la posición de su moño, mientras Kitty lo usa del lado izquierdo, Mimmy lo lleva en el lado derecho.

Un ícono de moda

La famosa gatita es todo un ícono de moda alrededor del mundo, incluso ha llegado a ser la portada de varias revistas especializadas en moda y belleza.

Es la inspiración de las famosas

Hello Kitty se ha convertido en toda una inspiración para varias artistas, como Lady Gaga, quien para el 35 aniversario de la gatita usó un vestido largo fabricado sólo con peluches del personaje nipón. Asimismo Avril Lavigne lanzó un tributo al personaje en su último disco, el tema lleva por nombre “Hello Kitty”, además Paris Hilton y Miley Cyrus han sido fotografiadas llevando collares, brazaletes, anillos, bolsos, prendas y demás accesorios con la imagen de la famosa gatita. ##CuteHelloKitty