Aunque se ha ganado la vida como modelo, la regiomontana #danik Michell es más conocida por participar en la tercer y cuarta temporada de Acapulco Shore; en dicho reality causó mucha polémica luego de fijarse en Jawy desatando la ira de las comadres, en específico de Manelyk, con quien durante la emisión de toda la temporada se peleó.

La regia en esta ocasión forma parte de MTV [VIDEO] Súper Shore tercera temporada que fue grabado en Italia y su anfitriona es nada más y nada menos que la matadora de Italia, Elettra Lamborghini. Danik se fue a Italia por un periodo de un mes dejando en México a quien ese momento era su novio Daniel Martínez con quien sostenía un linda relación.

Anuncios
Anuncios

Daniel Martínez es cantante y fue esta una de las estrategias que utilizo para conquistar a Danik

El 10 de marzo la regia público en su Instagram un video donde aparecía Martínez junto a su guitarra dedicándole un canción, bajo el video ponía el siguiente mensaje:

“El primer amor, no siempre llega en orden #sabes"

Estos chicos se notaban realmente enamorados, ambos en sus respectivas cuentas de Instagram subían muestras de su gran cariño para que sus miles de seguidores fueran testigos de todo su amor, su forma de tratarse y sobre todo su felicidad.

En el video anterior se mostraban súper enamorados y hasta se les podía ver despertando juntos, pero el día de Danik partir a sus compromisos en Italia se les noto muy tristes. Danik viajó a Italia y Martínez por su parte, se fue a Colombia donde se le vio visitando muchos lugares hermosos y a algunos amigos.

Anuncios

Al Danik regresar a México se empezaron a dar rumores de que la regia le fue infiel durante su mes en Italia, muchas páginas de fans afirman que Danik y el cantante han puesto fin a su relación.

Todo indica que la infidelidad fue con otro de los participantes de la casa, el brasileño Igor que con su "sha sha sha" conquistara a la regiomontana y la hizo caer en sus brazos, según cuentan las páginas de sporilers del reality. A Daniel y Danik ya no se les ve juntos en sus redes sociales luego de la especulación de la posible infidelidad.

Martínez se encuentra promocionando su canción titulada "A tu lado" la misma se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el mismo cuenta con algunos cover en su canal de YouTube de canciones muy conocidas donde muestra su destreza para el canto.

Danik por su parte, está en espera de que salga el reality que grabó en Italia junto a sus compañeros Igor, Victor, Karime, Elettra, Ferre, Isaac, Lulu Adams y Potro. Donde podremos ver de invitados a Brenda Zambrano [VIDEO] y Tadeo Fernández. #martinez #Super Shore