Todo comenzó el pasado febrero, cuando el cantante, a través de sus redes sociales, le mostraba a sus fans una fotografía Filan en el estudio de grabación para su tercer álbum.

A partir de ese momento, las fans alrededor del mundo comenzaron a preguntarse qué propuesta les traería, con el pasar del tiempo, la expectativa de sus admiradores crecía hasta que en mayo, de igual manera, compartió el nombre su álbum.

¿Cuántos temas incluiría?

Con la expectativa de un nuevo material, crece la duda sobre cuántos temas incluiría y cuántos temas cover interpretaría el cantante.

Anuncios
Anuncios

Y es que en la misma red social, pidió a sus fans una sugerencia de canción de amor, la cual iba a ser parte de dicho álbum, la ganadora, This I Promise You, originalmente interpretada por la boy band estadounidense N'SYNC. Posteriormente anunció el inicio de la gira titulada Love Always la cual comenzaría por el continente asiático.

El 28 de junio a través de su twitter, Filan anunció la fecha de lanzamiento de su disco, lanzando una preventa de materiales autografiados el 29 de junio a través de su página web, y posteriormente en las plataformas digitales como iTunes y Amazon, revelando así el número de temas que contendría así como el nombre de los temas.

Love Always, sus mejores temas de amor

Son 12 temas, entre los que destacan: This I Promise You de N'SYNC, Make You Feel My Love de Adele y Unbreakable de Jamie Scott, el intérprete desbloqueó la canción Heaven, originalmente interpretada por Bryan Adams al pre-ordenar una copia de Love Always.

El 23 de julio estrenó por su plataforma de You Tube, el vídeo promocional de su sencillo, Unbreakable.

Anuncios

El vídeo constó con la participación de su sobrino y la novia de este.

El tercer álbum del cantante, se estrena el próximo 25 de agosto.

¿Habrá reunión de Westlife?

Sobre los múltiples cuestionamientos sobre el próximo reencuentro de la boy band, Filan ha respondido que no ha habido pláticas entre los otros integrantes. En una entrevista reveló que no se han reunido dentro de un estudio de grabación en 5 años desde la desintegración de la banda. Sobre un reencuentro con Brian McFadden, Filan dijo, que si se hablaba de una reunión de la banda, sería genial que Kian Egan, Mark Feehily, Nicky Byrne y Shane Filan se reunieran de nuevo, dejando claro que tanto él, como los otros integrantes no considerarían a Brian si se llegase a dar un reencuentro de la banda.

A pesar de los múltiples rumores, aún no hay confirmación por ninguno de los miembros o del manager Louis Walsh para una posible reunión para la celebración de los 20 años del inicio de la banda este próximo 2018. #Reencuentros #Lanzamientos #Música