Anuncios
Anuncios

Se revela la sinopsis oficial del capítulo 105. Este episodio lleva por título: Una lucha valiente. El Maestro Roshí pone su vida en riesgo.

La sinopsis oficial nos narra lo siguiente: El maestro del protagonista principal entra en acción y tiene un plan secreto para apoyar a Goku.

El papá de Gohan sigue luchando junto al gran guerrero Hit, contra los guerreros del universo 11. El maestro Roshí observa la batalla de su discípulo y analiza que los oponentes de su aprendiz son muy poderosos y piensa la manera de como apoyar a Goku, pero una guerrera hermosa del universo 4, ataca al maestro Roshí, pero Kame Senin muestra que es capaz de luchar sin ayuda de nadie.

Anuncios

Kame Senin, comenta que su entrenamiento especial con Puar, está dando resultados, mientras tanto Zeno sama, Daishinkan Sama y los dioses que observan las batallas del torneo, analizan cual será el próximo universo en ser destruido.

El dios destructor Quítela [VIDEO], ordena a sus guerreros que ataquen al maestro Roshí, Goku observa que Kame Senin está en peligro y corre riesgo de ser eliminado, pero el poderoso profesor no desea que lo ayuden y sigue analizando la situación de su alumno y comienza a liberar gran cantidad de poder.

Una guerrera del universo 4, posee técnicas de seducción e intenta que el maestro Roshí se enamore de ella, pero Kame Senin, intenta no dejarse seducir y a pesar de su batalla, sigue pensando cómo ayudar a Goku.

Finalmente, Kame Senin se enoja al ver la situación en que se encuentra y pone en riesgo su vida.

Anuncios

Después de su gran batalla contra algunos guerreros del universo 4, el gran profesor de artes marciales, decide luchar contra Jiren.

La sinopsis oficial, nos comenta que Kame Senin corre riesgo de ser derrotado, por los siguientes motivos:

1) Roshi desea utilizar la famosa técnica mafuba, dicha habilidad es muy poderosa y ningún guerrero poderoso puede contrarrestar el ataque de Kame Senin, pero quien utilice el famoso Mafuba corre riesgo de morir.

2) Jiren es un guerrero muy poderoso, el maestro de Goku, seguramente arriesgará su vida al tratar de eliminar a Jiren, pero se rumorea que Kame Senin fracasará al intentar eliminar al luchador más poderoso del universo 11.

Por otro lado, se confirmó que la saga del torneo de Zeno Sama, terminará en noviembre, después del gran evento, se rumorea que los antiguos dioses destructores resucitarán y lucharán contra el dios de todos los dioses.

Aún no se ha confirmado al cien por cien de que tratará la nueva saga, pero seguramente el creador de esta famosa serie nos sorprenderá. #dragon ball super 105 #dragon ball super capitulo 105 #dragon ball super 105 avance