Anuncios
Anuncios

La sinopsis nos narra lo siguiente: Gohan y Piccolo luchan contra el guerrero Rota del Universo 6, pero Rota es eliminado por un ataque externo y misterioso, el hijo de Goku ni Piccolo fueron capaces de ver quién es el enemigo, dichos personajes son atacados por un guerrero invisible.

Según la sinopsis Gohan y Piccolo se encuentran en aprietos e incluso corren riesgo de ser eliminados, su rival es muy veloz y no deja ninguna huella para ser detectado. Alumno y maestro buscan la solución, para detectar al misterioso enemigo, pero no logran encontrar la solución.

Vegeta observa que el hijo de Goku, se encuentra en graves problemas y decide intervenir en la batalla y como siempre Vegeta subestima al enemigo [VIDEO], pero incluso el papá de Trunks no logra detectar a su oponente y se desespera.

Anuncios

Finalmente, Ten Shin Han, también interviene en la batalla y utiliza su ataque especial para localizar al enemigo y bueno eso es todo lo que nos narra, la sinopsis oficial.

El Universo 4, probablemente será destruido por Zeno Sama en los próximos capítulos. Algunos rumores señalan que el hijo de Goku, podría ser eliminado, pero seguramente no será derrotado y luchará contra Jiren en las escenas finales de esta grandiosa saga "El Torneo del Poder"

Teoría:

¿Quién es el guerrero invisible?

Seguramente se trata de Damon, un participante del Universo 4 que aún permanece oculto, este personaje tiene la capacidad de camuflarse y no puede ser detectado fácilmente. Quizás gracias a Ten Shin Han, podrán localizar al enemigo y finalmente lograrán pelear contra el misterioso luchador.

Por otro lado, One Piece y Dragon Ball se están preparando para trasmitir episodios especiales, estos capítulos serán estrenados el domingo 1 de octubre y el 8 de octubre.

Anuncios

Ambos episodios durarán una hora y serán transmitidos a las 10 de la mañana en Japón por el canal Fuji Tv, seguramente podremos ver el primer capítulo de estreno en el mismo día en versión subtitulado.

Cabe recalcar que el primer episodio que se estrenará el 1 de octubre sólo será un especial de una hora, dedicado a la famosa serie One Piece y el 8 de octubre le toca el turno a la grandiosa serie de Goku.

Hace muchos años Luffy y Goku se unieron para competir en un evento, al final de este gran espectátulo el campeón mundial de artes marciales llamado Satán, fue el ganador del torneo. Sabemos que Luffy y el papá de Goten son muy poderosos, pero Satán es un personaje que tiene mucha suerte y siempre termina ganando cualquier batalla. #luffy y goku 2017 #dragon ball super 106 #damon guerrero del universo 4