Finalmente, después de un par de días y como cada semana [VIDEO], se ha dado a conocer el resultado de audiencia de las series #Anime más vistas en Japón, en esta ocasión Dragon Ball Super presentó el episodio 102.

Después del enfrentamiento contra Pride Troopers, Brianne de Chateau [VIDEO]en compañía de Sanka Ku y Su Roas, llaman desde lo más alto a todos los participantes para que les presten atención, tanto el Kaoishin Peru y la Hakaishin Jerez se emocionan ante esto pues finalmente las guerreras del Universo 2 entrarán en acción. Las tres chicas inician su transformación pero son interrumpidas por un ataque de No.17, esto provoca el reclamo de todos, incluso Goku y Toppo se unen a la queja pero finalmente se les permite continuar con su transformación.

Anuncios
Anuncios

De inmediato –y después de la transformación- Ribrianne inicia un ataque hacia todos pero este es detenido por Vegeta y ambos comienzan a intercambiar golpes, el saiyajin termina retrocediendo al enfrentamiento mientras que Ribrianne consigue eliminar a Jirasen del Universo 10. En otro lado de la plataforma, Goku pelea contra Logi y llega a ser presionado por los puños veloces de esta.

Por otra parte, No.17 se enfrenta a Kakunsa que tiene características tipo bestia, ambos tienen una lucha ardua en la que incluso Bikal del mismo Universo 2 interviene para ayudar a su compañera, pero finalmente el androide consigue llevarse la victoria eliminando a las dos. Tras esto, Ribrianne se enfurece y encara a No.17.

Ranking del 31 de julio al 6 de agosto:

  • Sazae - 11.7%
  • Chibi Maruko-chan - 7.7%
  • Doraemon - 7.5%
  • Crayon Shin-chan - 7.3%
  • One Piece - 5.8%
  • Detective Conan - 5.1%
  • Dragon Ball Super - 4.5%
  • Pokémon Sun & Moon - 3.7%
  • Yo-kai Watch - 3.1%
  • Pretty Cure A La Mode - 2.9%

Dragon Ball Super consigue una puntuación de 4.5% con el episodio 102, teniendo una disminución del 0.5% comparado a la semana anterior.

Anuncios

Con este resultado, la serie desciende una posición y ocupa el séptimo puesto del Top 10.

Este domingo 13 de agosto podremos ver el episodio 103 en el cual continúan los enfrentamientos del Torneo de Poder, en este podremos ver en acción a Gohan quien está decidido a pelear contra los guerreros del Universo 10.

Sinopsis del episodio 103 por Fuji TV:

"Los guerreros del décimo universo atacaron a Gohan y Piccolo que comenzaron a entrar en la batalla. Gohan se ve obligado a luchar muy duro contra estos oponentes desesperados que no tienen nada que perder” #dragonBallSuper #Televisión